Esta fue la escena sexual que Luke Macfarlane «decidió» no hacer en la comedia gay “Bros”
¡Mis cinéfilas! En una entrevista con Variety, el periodista Mark Malkin le preguntó a Luke Macfarlane sobre cómo «navegó» por las muchas escenas de sexo gay de la película y si había un coordinador de intimidad en el set.
«Hoy en día, siempre hay un coordinador de intimidad, así que eso es muy interesante. Creo que, específicamente, teníamos un coordinador LGBT, así que estaban familiarizados con un lenguaje que podría ser un poco diferente», respondió Luke.
«Es como cualquier escena con cualquier actor, lo averiguas con tu compañero de escena; con lo que te vas a sentir cómodo, y yo siempre me he sentido muy cómodo con Billy. La comedia es divertida de esa manera, porque quieres empujarla un poco».
Sin embargo, hubo un momento en particular en el que Eichner lanzó una escena de sexo con la que la estrella de Brothers & Sisters se sentía incómodo.
«Creo que hubo un momento en el que dijo: ‘¿Nos vamos a escupir?’ Y yo estaba como: «No, no», se rió. «Así que eso fue algo que decidí».
En Bros, Macfarlane interpreta a un «gay Tom Brady» llamado Aaron que se involucra románticamente con Bobby Lieber (Eichner), una persona semifamosa con una «cartera ecléctica de trabajos centrados en los medios».
Escrito por Eichner con Nick Stoller (Neighbors), con este último también dirigiendo la película, Bros ha sido anunciada como la primera comedia romántica gay producida por un importante estudio de Hollywood con un elenco principal casi totalmente LGBTQ+.
El elenco también incluye a Bowen Yang, Guillermo Díaz, Ts Madison, Miss Lawrence, Harvey Fierstien, Symone y Benito Skinner.
Hablando con GAY TIMES, Eichner dijo que era crucial que los hermanos representaran a los gays como multidimensionales, como «seres humanos adultos divertidos, tristes, solitarios, extremadamente confiados, desordenados, valientes, cachondos e hipócritas».
«Rara vez lo vemos, así que fue muy importante para mí», explicó.
«Le dije a Nick desde el principio: ‘Esto tiene que ser auténtico. No lo haré a menos que lo digamos, por supuesto que quiero que sea divertido, pero tiene que sentirse real».
Eichner no sabía qué decirle a la comunidad LGBTQ+
El actor nominado al Emmy, que nunca había escrito una película antes de Bros, dijo que estaba «preocupado al principio» del proceso creativo de que «no tenía nada que decir» sobre la comunidad gay.
«No sabía cuál sería la historia de la película, entonces era una de esas cosas locas, y tal vez lo consigas como escritor, donde de repente, estás obligado a escribir algo para sentarte y mirar la página en blanco. ¡Resulta que tenía mucho que decir!» Añadió.
«Me di cuenta de que estamos tan hambrientos como personas LGBTQ+, como hombres homosexuales, para ver representaciones precisas, multidimensionales y genuinamente divertidas y genuinamente inteligentes de nosotros mismos que no tenemos».
Bros ya salió en cines en México.
Mira el tráiler aquí o abajo.