Inicio ¡Quede! Estas son algunas lecciones de amor que nos dejó Selena Quintanilla

Estas son algunas lecciones de amor que nos dejó Selena Quintanilla

1277

Manas, un día como hoy pero de hace 25 añas, Yolanda Saldivar se convertía en la mujer más odiada luego de que asesinara a nuestra Selena Quintanilla, quien con tan solo 23 años ya tenía bien puesta su corona como gayna del Tex Mex, ¿o no?

Bueno, pues aunque no lo crean las nuevas generaciones, los temas de mi Selena no han pasado de moda, y sí, muchas nos preguntamos, ¿qué sería de mi Selena si siguiera con vida? ¿Conoceríamos a J´Lo? ¿Ya hubiera cantado con Maluma, J Balvin o Bad Bunny? Eso jamás lo sabremos, pero lo que sí sabemos es que nos dejó grandes lecciones de amor con sus temas, ¿no me creen? ¡Adelante con la evidencia!

1.- Se vale equivocarse en el amor: ¡Amiga date cuenta! Y es que sí, si una vez dije que te amaba, hoy me arrepiento… No sé lo que pensé ¡estaba loca! Y es que los chacales a veces dejan mucho que desear manas, pero nosotras valemos más que cualquier mazacuata. ¡Valorémonos!

2.- No seas liosa y acepta que ese onnnvre ¡no te merece!: Porque yo sé que tienes un nuevo amor, sin embargo te deseo lo mejor. ¡Manas, suelten! Si las cosas no funcionaron, pues ya a otra cosa mariposa. Si ese chile no embonó en el melocotón, pues ni modo comadreja. ¡Sean felices, no aferradas! Con la cara en alto para que no se nos caiga la corona.

3.- ¡No te hagas chaquetas mentales!: ¿Buscabas a mi hermano? ¡Y ustedas pensando que era el amante! Qué bárbaras… Por cierto, el acoso no está padre eh, así que a esos viejitos rabo verde ¡denúncienlos!

4.- Nunca te avergüences del amors de tu vida: Ay hijas, es que mis amigas se están burlando ¡y murmuran cosas de él! Pues no, ahi si entonces cambia de amigays comadre, al chacal se le respeta. ¡Pos estas!

5.- Deja que la gente habla: ¡No importa qué dirán, tu padre y tu mamá, aquí solo importa nuestro amors! Que si lo ven, podría ser una jothistoria de amors, que en lugar de hablar de status sociales, ¡habla de jotería! Seguro esta ya sería un himno LGBT si mi Selena viviera, y clara, si le cambiara un poco la letra jajaja. ¡Aquí solo importa nuestro amor!

6.- ¡Relaja el bidi bidi bom bom!: Pues sí, es que cada vez que lo veo pasar, mi corazón y pantufla se enloquecen, y me empiezan a palpitar. ¿Les ha pasado? Pues eso es el amors mana, sentir que hasta el chiquitongo se estremece. Fluyan y no se atormenten. Lo más bonito del munda ¡es el amors!