Inicio Uncategorized Este hombre iraní se fue a un crucero gay y de regreso...

Este hombre iraní se fue a un crucero gay y de regreso a Estados Unidos lo querían deportar

415

Hijaaaas, seguro ya escucharan el relajo que se trae Trump prohibiendo la entrada a Estados Unidos a las personas originarias de los países que él considera “terroristas”. Pues la cosa es que ahí también están incluidas personas que YA VIVEN en Estados Unidos y que sólo andaban de viaje cuando este señor puso su nueva ley.

Así le pasó a Maysam Sodagari, un ingeniero químico de Irán que vive y trabaja legalmente en San Francisco. El mushasho se fue de vacaciones a un crucero gay y cuando volvió a su país, que le dicen que ya no puede entrar!!!

Captura de pantalla 2017-01-30 a las 10.47.29 a.m.

Imagínense!!!! Qué horror!!!! Maysam compartió todo lo que le iba  sucediendo en sus redes sociales, y todo con una actitud impresionante y positiva. Hasta agradeció a todos los que lo apoyaron para vivir una vida abiertamente gay durante su estadía en Estados Unidos, pues sabía que si regresaba a Irán, ya no iba a poder hacerlo.


Pero esta historia tiene un final feliz, hijasss, porque después de unas horas, en la madrugada, le dijeron a este hombre que ya podía salir del aeropuerto e irse a su casa. Bravaaaa!! Seamos agradecidas de lo libraaaas que somos de vivir una vida abiertamente gay y no lo demos por sentado, manas!!!

Captura de pantalla 2017-01-30 a las 10.50.53 a.m.