Processed with VSCO with a9 preset
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, ¡qué cosa tan jacarandosa!

Ustedas saben que su señora Escándala AMA a Esteman, y es que ahora encerradas he platicada más veces con él, que cuando somos libres como una gaviota, y felinas como leonas. Bueno, les cuento que se armó el chisme entre copa y copa porque me lo restregó en la cara, y no sean mal pensadas porque mi ciela tiene novio, me refiero a que me presumió su nuevo tema “Para siempre”.

En el videa de este tema podremos vers, no solo que mi Esteman baila y menea el chiquitongo como sólo él sabe, también lo veremos junto a su novio Jorge Caballero, a quien muchas de ustedas ubicarán por “El Club”. ¿Sabían que para este video, mi ciela fue corografiiiiadooo pors Nolan Padilla, quien ha hecho bailars a Katy Perry, Taylor Swift y Pink?

Bueno, de eso y más chismoseeeeee con mi ciela en una llamada, aquí les va el té:

Escándala: Mi ciela, siempra nos inundas la mansión Escándala con puras buenas noticias, ahora llega “Para siempre”, ¿cómo te sientes?

Esteman: Estoy muy contento porque esta canción es muy especial para mi, no sé si ya vieron el teaser, sale mi novio, y es una carta, una dedicatoria de amor a lo que es nuestra relación, muy de celebración del amor libre, y que es para toda la vida. Cuando uno tiene ese sentimiento, pase lo que pase puede durar así, “para siempre”, porque ya no hay nada que pueda dañar eso, y es un video que celebra eso.

Escándala: Me encanta que lo definen como un himno al amors, épico, romántico e infinito…

Esteman: Así es. Uno creería que el amor es… no sé, como que siempre estamos quejándonos de que las cosas no nos salen, pero nunca nos damos cuenta de lo que alguien genera en uno y al final, hasta cuando pasan momentos difíciles en la relación, las cosas cambian, se transforman y se vuelven parte de eso. Yo creo que el amor puede ser infinito, y antes no lo creía, porque no lo había vivido hasta un punto en el que yo me sintiera pleno, lleno. Creo que eso cambió desde que estoy con Jorge, y ha sido una nueva etapa de mi vida y he querido dedicarle eso a mi música. Poderlo encontrar y poderlo celebrar, porque muchas veces, sobre todo a los artistas se nos dice que debemos mantener nuestra vida privada aparte, y más si eres gay. Está toda esa presión ahí, y aquí fue todo lo contrario. Pude demostrar que me siento orgulloso y feliz de poder compartir esta relación que tengo que me hace mucho bien, que la celebro completa desde el momento que lo vi a él, y lo que estamos viviendo en este último año y medio.

Escándala: Ay mi ciela, ¡khermoso! Pero oye, a vers,  cuando te diste cuenta que este amor era especial, ¿cómo te sentiste? ¿Cómo descubriste y cómo fue el momenta en que dijiste que este amors si va “para siempre”?

Esteman: Es muy particular porque no es algo como de un momento a otro, sino en el momento que nos conocimos, yo lo describo como algo energético, como espiritual que va más allá de cualquier cosa. Es cuando sientes que pudiste haber conocido a esa persona hace mucho tiempo, o como que no hay que esforzarse tanto para estar juntos, para cumplir sueños en pareja. Siempre habrá momentos difíciles, es normal, pero cuando conoces a alguien así, va más allá. Yo no me di cuenta en qué momento ya éramos novios, como que era algo normal, era una cosa que fluía.

Escándala: Clara, aunque el amors va más allá de la pareja, me refiero a los sueños, y creo que estás cumplienda muchos sueños con tu música, pero por ahí me dijeron que bailaste y lo diste todo.

Esteman: ¡Sí! Este es el video al que le hemos dedicado más, también invertido más porque está Nolan Padilla, un coreógrafo muy reconocido en L.A., que ha trabajado con Katy Perry, con Pink, Taylor Swift… Y fue increíble que nos conocimos, y luego la primer junta fue a través de Skype, antes de que yo viajara a L.A. Empecé a bailarle, y fue genial porque de entrada nos sentimos muy cercanos. Su dedicación al video fue impresionante, aparte la de los bailarines. Luego escogimos a 4 bailarines, que han trabajado con Lady Gaga, Gloria Trevi… Y entonces es genial rodearte de gente que se está moviendo a un nivel que para mi es un ejemplo, sobre todo de estos videos que tienen mucha coreografía. Esta inspirado en videos de principios de los 90´s, como Madonna, que tenía material con bailarines, coreografías y todo esto.

Escándala: Pero eso no es todo, porque me chismearon que el marido sale ahí, dándolo todo contigo, ¿cómo fue eso?

Esteman: Fue genial porque en un principio dije, puedo poner a Jorge a hacer coreografías. Pero al final cuidamos que las partes donde sale Jorge fueran muy íntimas, muy especiales, porque al final es una canción que tiene mucha ternura. El baile tiene la parte sensual, erótica, y con Jorge hacemos esculturas humanas, demostrando sentimientos y momentos de una relación, dentro del mismo video. Algo sencillo, minimalista pero con muchos mensajes. Tuvimos seis días de ensayo, él estuvo ahí y es genial que se incorpora naturalmente al video.

Escándala: Qué hermosa experiencia, me imagino lo emocionante que fue, pero a vers mi ciela, si dices que el amors es “para siempre”, ¿qué sabor tendría el amors?

Esteman: Lo describo como un postre que me encanta, un volcán de chocolate con una fresa arriba.

Escándala: Mi ciela amamos tenerte siempre aquí con excelentes noticias. Sabes que esta es tu casa y te queremaaas.

Esteman: Muchas gracias a ustedes, y espero verlos pronto en persona.

Y así, comadres, fue un poco del chisme con mi ciela Esteman, y ahora que ya lo saben ¡corran a ver el videa!