Manas, qué trista es cuando una relación termina, sobre todo cuando ya llevaba un buen rato de cocinarse, ¿no creen? A todas nos ha costado superars a un ex que quisimas mucha, sin embargo, hay que admitir que es a veces lo más sano, y así lo compartió Polo Morín hace un tiempa.

Polo declaró ante algunos medios de comunicación que tuvo que acudir a terapia, para superar la tristeza que lo aquejaba luego de haber concluido su relación amorosa con Lambda García: “Es un proceso complicado para todos, yo creo, y sí, yo lo viví. La verdad es que fue muy rápido, pensé que iba a tener un duelo mucho más largo, honestamente. Estoy más contento que nunca. Tenía un rato sin estar soltero. (Estoy) como que, aprendiendo a disfrutarme. Creo que a veces se estigmatiza, que tienes que estar loco para ir al psicólogo. Con terapia y mi familia y viajes, ya estamos sonrientes”, aseguró mi comadre de 28 añas, y aunque no había dicho nada al respecto, Lambda respondió ante los cuestionamientos de la prensa sobre este asunta.

“Qué bueno. Me da mucho gusto. Como digo, creo que todos tenemos que tener ayuda, no porque estes loco, o no porque estes mal, o no porque tengas algún problema no tengas que ir. Al final de cuentas está super chido, qué bueno que fue. Yo también fui, pero nada más no lo ando diciendo”, fueron las declaraciones de Lambda, quien obviamenta aseguro que se encuentra mucho mejor, y disfrutanda su soltería.

¿Cómo ven manas?