Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Mis escandalibers, ¡qué escandalaaaaaaaa! Les traigo una nota a todo darks, porque mucha gente llega a creer que no existen padres heterosexuales famosos del medio, que apoyan a sus hijos con su transición, porque los artistas también viven la transición de sus hijos y la comparten en sus mismas redes sociales.

Muchas o muchos de ellos desde pequeños fueron apoyados por sus padres, quienes vivieron con ellos su transición y pudieron, desde muy pequeños comenzar a ser quienes realmente son. Y es que manas me encanta ver cómo estos famosos dan la visibilidad a sus hijos e hijas trans, además de expresar ante el mundo el orgullo que les da tener un hijx trans. Queremos así a más papas y mamás en el mundaaaa.

Mi querida Karina que es cantante, compositora y actriz de Perú/Venezuela ha apoyado tanto a mi hijo Xander que, desde sus 12 años, inició su proceso de transición manas. Hoy en día mi hijo tiene casi 15 añaaas y, es más, mi estimada Karina comparte fotos de mi hijo y presumes la transición de Xander.

Mis intimaaaas han sido padres que, desde chiquito han apoyado a mi hijo John, y aceptaron su transición al permitirle que siempre, desde chiquito, pudiera vestirse con ropa de varón.

No podría faltar, y la verdura en el caldo de res, no es ninguna sorpresa, que mi amada Cher reina de mi comunidad LGBTTIQ apoya a mi hijo trans, quien cambió su nombre y su género en el 2010. Mi hijo en la actualidad es activista, y qué hermoso ser hijo de alguien que en varias ocasiones ha defendido nuestros derechos.

Mi adorada perrisimaaa Charlize Theron, actriz de Bombshell adoptó a mi queride Jackson en 2012 y aunque lo presentó como hombre, hace un año habló por primera vez del género de su HIJA, quien hoy mi hija divina tiene 8 años. Siempre causaba polémica ver a Jackson con vestidos de princesa, pero en cuanto mi Charlize habló del té, todo quedó claro.

A pesar manas de que existen muchas celebridades y todo en la comunidad LGBTTTIQ la verdads es que no todos hablan abiertamente de ello. Y es que una realidad en nuestra comunidad TTT es que son pocos los padres que aparte de apoyarlos, también se dedican a promover la aceptación y luchar por los derechos de nuestra comunidad TTT. Manas, trans es bellx, hay que apoyar y respetar la diversidad, ¿no creen?