Inicio ¡Quede! ¡Estrella de reality show se hace prueba de cáncer testicular en programa...

¡Estrella de reality show se hace prueba de cáncer testicular en programa en viva!

513

Manas, yo sé que todas aquí vinieran por morbosas a ver testículos, pero la información de este videa y programa va más allá, y es que mis comadres de un programa matutino realizaron una dinámica para concientizar a los hombras sobre el cáncer testiculars.

En esta ocasión, realizaron un examen testicular con un experto en viva, y fue el suculento participante de Love Island, Chris Hughes, quien se prestó como modelo y obvia desató furor en las comadres, sin embargo, lo principal es que todas cuidemas nuestra salud y aprendamos a auto explorarnos para evitar problemas de salud graves.

La estrella de reality shows es un claro ejemplo de alguien que lucha con su vida por combatir este problema, y habló sobre sus multiples operaciones: “Tenía alrededor de 14 años y noté como una acumulación de venas y eventualmente me examinaron [seis años después, con 20 años] y se refirieron a hospitales y terminé teniendo tres operaciones en mi testículo izquierdo”.

Les dejo el videa, razón por la que sé andan por acá, y de paso, aprendan a auto revisarse, o incluso para que ayuden al maridaaaaa.