Inicio ¡Qué BarbariDrag! Estrenan cortometraje gay controversial: Extraña Relación

Estrenan cortometraje gay controversial: Extraña Relación

729

¡Mis amantas del cine! La productora Young Talents Films estrena Extraña Relación, su último cortometraje.

El filme Extraña Relación es el título del último cortometraje definitivo de Young Talents Films, productora de cortometrajes que comenzó sus andanzas en abril del 2015 y que tras 7 años y 9 meses de rodajes y 70 proyectos entre cortometrajes, videoclips y teasers, ha decidido echar el cierre definitivo.

Con solo una semana para el prestreno de Dark Chat, su primer largometraje, han decidido cerrar el año 2022, justo en su último día, con un último cortometraje por todo alto, que no ha estado exento de polémica en su proyección en festivales por sus escenas y trama.

Extraña Relación, escrito y dirigido por David González y protagonizado por Yago Borrell, Vanesa Rovira y Jordi Serra, es un cortometraje homoerótico que toca un tema tabú para la sociedad: el incesto.

«Llevaba tiempo queriendo rodar esta historia pero no me atrevía. Como se había pactado cerrar el año con un último rodaje, me lancé y dije: pues vamos a hacerlo y que sea lo que dios quiera» declaró el director para el sitio de nuestras hermanas Elclosetlgbt.

Puedes disfrutar de este último cortometraje de despedida en la cuenta oficial de Vimeo de la productora https://vimeo.com/785244629
y en www.youngtalentsfilms.com

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda