Inicio ¡Sexcándala! Estrenarán nueva peli queer de terror: “Dark Chat”

Estrenarán nueva peli queer de terror: “Dark Chat”

140

¡Mis cinéfilas! El director español David Gonzáñez ha terminado el rodaje de su primera película: Dark Chat

David González, guionista y director queer de otras pelis como Chapero, La elección es tuya, El Cliente, Boys Club, Jóvenes Inocentes y Twinks Porn entre otros, ha dado por fin el salto al largometraje tras siete años de intentos.

Tras 80 millones de reproducciones en su canal de Youtube con su productora Young Talents Films, la constante polémica con sus cortometrajes y la censura por los temas que toca no eran suficientes para encontrar financiación para su muy ansiada primera película.

Chapero, Homófobo (adaptación de su propio libro), Amor de madre, La elección es tuya y Jóvenes Inocentes fueron sus cinco intentos de película anteriores sin alcanzar su objetivo.

Ha sido finalmente su amigo y habitual colaborador en sus polémicos cortometrajes Erik Putzbach, quien se ha convertido en su padrino y productor ejecutivo de su primera película, bautizada con el título de Dark Chat.

Con un presupuesto bastante modesto y humilde, mucho amor por el cine y un tremendo esfuerzo, tras dos semanas intensas de rodaje, por fin hoy ha terminado la grabación de su ópera prima.

Para sorpresa de todos, Dark Chat ha sido descrita como una película de terror y suspenso con trasfondo de denuncia social y su habitual toque homoerótico.

“He tenido que hacer malabares para terminar la película con el presupuesto tan reducido que teníamos y dar con un argumento que generare interés pero pudiese rodarse sin dificultades técnicas” comenta su director David González, quien asegura estar muy cansado pero muy contento de por fin lograr su sueño de hacer una película.

El film entrará mañana en fase de montaje y post producción para estar listo para su pre-estreno en enero.

La sinopsis oficial reza:

Marzo de 2019.

Debido a la cuarentena por la pandemia no se puede salir de casa.

Juanjo (David Aparicio) se encuentra solo en casa y aburrido. Decide entonces iniciar un tour por varios “directos” de diferentes personas hasta que da erróneamente con un canal, Dark Chat, donde presenciará atrocidades para las que no está preparado.

Aún no se sabe dónde se podrá ver la película pero sí que se prevé estrenar oficialmente entre enero y febrero. Apenas sepamos les haremos saber.

¡Enhorabuena por más contenido queer!