Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Ay hijas, no importa si nos encontramos en una guerra mundial, al parecer siempre existirán las ladys y los lords que van a dar de qué hablars.

En esta ocasión me les vengo manejanda a #LadyPizza, una mujer que enloqueció porque no la quisieron atender, se molestó igual que una cuando el chacal de Grindr ya no la quiere despachar, buenaaa, eso me han dicho, y no vayan a pensar que esta situación fue por un acto discriminatorio, se trató de un tema de irresponsabilidad.

Según las lenguas sociales, o sea las redes sociales, esta mujer llegó a un establecimienta en el Estado de México, y como cualquier cliente pidió su pizza, sin embargo, por medidas sanitarias el establecimienta no habría querido atender su solicitud debido a que no tenía cubre bocas… ¡manas hoy en día es básico! Es de los accesorios básicos en el cajón de uso diario, ahí junto al dildo, ¿o no?

Rápidamente el video se hizo viral, y hoy todos conocemos a #LadyPizza, quien con una gran elegancia, pero no de Francia se puso a gritar en el establecimienta: “¿Quieres ver cómo le hablo a mi banda y ahorita valiendo verga llegan y los rafaguean?”… ¡Se sentía la reina del sur!

No hijas, no sean así. Cuidémonos todas y salgamos, si es necesario, con cubre bocas, guantes y con extremas medidas preventivas. ¡Qué bárbaras!