Inicio ¡La chisma! “Eugenio es un genio. El más talentoso del mundo” declara Rob Schneider...

“Eugenio es un genio. El más talentoso del mundo” declara Rob Schneider sobre Derbez

146
El comediante Rob Schneider alaba el trabajo de Eugenio Derbez y Vadhir Derbez

¡Manas! Mi Rob Schneider actualmenta se encuentra en la Ciudad de México filmando su nueva película “Amor es amor”, de la cual es director y productor. Durante una entrevista, el actor estadunidense no sólo expresó su admiración por Eugenio Derbez, sino también por su hijo, Vadhir Derbez.

Mi Rob Schneider reconoció que tiene un vínculo muy especial con México, pues su esposa, Patricia Azarcoya, nació en tierras aztecas, además de que ella es la responsable del guion de su próximo filme.

“México es fantástico. Estoy trabajando <Amor es amor> con Paramount+, pero tengo un equipo estupendo. Todo me encanta mucho. Ciudad de México es increíble, mi esposa es chilanga”, declaró Rob Schneider.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rob Schneider (@iamrobschneider)

El actor, de 58 años intentó hablar en español. Durante la entrevista hizo énfasis en que está “muy feliz” y agradecido de poder rodar en el país donde creció su esposa. Al ser cuestionado sobre su opinión sobre Eugenio Derbez, el actor no dude en lanzar halagos e, incluso, expresó su admiración por su hijo Vadhir, quien participa en su cinta.

“Eugenio es un genio, él es el más talentoso del mundo, no sólo de México, todo el mundo, excelente. Pero Vadhir, su hijo, es increíble, es chistoso, divertido, serio también en su actuación. Excelente”, comentó. “Te prometo, es promesa, Vadhir Derbez va a ir por más, será una estrella en todo el mundo. Sí, absolutamente”.

Con información de Milenio