La drag Eva Blunt asistió a una reunión de ex-alumnos de la escuela en la que estudió y vivió una experiencia con la que muchxs en la comunidad se pueden identificar.
¡Qué emotivo! Les platico, mis cielas que mi sobrina Eva Blunt vivió una experiencia conmovedora. Y ojo: es una experiencia con la que muchxs dentro de la comunidad LGBT+ nos podemos identificar y proyectar.
Y es que, ¿Cuántxs no pasaron su vida escolar reprimiendo su identidad u orientación sexual por miedo o falta de información? ¿Cuántxs no hubiéramos querido asistir a la escuela sintiéndonos libres y expresándonos tal cual somos? Pues esa bonita experiencia la vivió Eva.
Mi comadre recibió una invitación para un reunión de ex-alumnos de la NC School, en donde Eva estudió, desde el kinder, hasta la prepa. ¡Y mi comadre decidió asistir en «reina»!
El pisar en drag esa escuela, en donde Eva reveló haber vivido reprimida, fue una experiencia única. Mi comadre compartió en sus redes sociales:
«La idea fue reconciliarme con mi pequeño ‘jochito’ regresando en mi versión más fabulosa: La que aquí creció reprimida y ahora se expone ante el mundo, la que trata todos los días de llevar un mensaje de amor y libertad. Traté de quitarme cualquier miedo y con ello una actitud a la defensiva. Yo quería ir y presentarme orgullosx de lo que soy hoy en día.»
Para sorpresa de Eva, tanto sus ex-compañerxs, como algunxs profesorxs que reencontró ese día, la recibieron con calidez. Las maestras hasta la «chulearon»:
“Pablito, estás guapísima”.
La directora hasta le dio chance de decir unas palabras para reconocer y empoderar a todas las infancias queer:
«Hemos estado desde siempre y seguiremos estando en estos salones.»
Gracias comadre por competirnos este bello momento con el que muchxs nos podemos sentir identificadxs. Todxs pasamos por lo mismo de una u otra forma ¿No es cierto manas?
Ver esta publicación en Instagram