¡Mis Dope Show! La polémica en torno a Marilyn Manson sigue y ahora se revela otra acusación.
La actriz estadounidense Evan Rachel Wood dice que Marilyn Manson la violó en cámara para un video musical
En su nuevo documental, Phonenix Rising – Part I: Don’t Fall, Evan Rachel Wood comparte nuevas e inquietantes declaraciones sobre Marilyn Manson.
La película, que se estrenó el pasado domingo 23 de enero por la noche en el Festival de Cine de Sundance, detalla el presunto abuso que Wood experimentó durante su relación con el polémico músico.
Wood dice que Manson, conocido fuera del escenario como Brian Warner, abusó «horriblemente» de ella desde 2006 hasta 2011.
Entre las acusaciones más preocupantes está que una escena de sexo simulada en el video musical de 2007 «Heart-Shaped Glasses» no fue simulada en absoluto.
Filmado cuando Wood tenía 19 años, el video muestra a Wood tocar su área genital antes de parecer tener sexo con Manson mientras los empapa de sangre falsa.
Pero todo era real, alega Evan Rachel Wood, ahora de 34 años, en la película.
«Estamos haciendo cosas que no eran lo que me propusieron. Hablamos de una escena de sexo simulada, pero una vez que las cámaras comenzaron a grabar, comenzó a penetrarme de verdad», dice la actriz.
«Yo nunca había accedido a eso, era un completo caos. No me sentí segura. Nadie me estaba cuidando. Fue una experiencia realmente traumatizante filmar ese video», añadió.
Después de este suceso, Rachel Wood dijo que le parecía imposible poder contar esta historia por el asco y vergüenza que sentía.
«Me obligaron a realizar un acto sexual comercial bajo falsos pretextos. Ahí fue cuando se cometió el primer crimen contra mí. Básicamente fui violada en cámara», expresó la actriz.
El documental se filmói en parte antes de que Evan Rachel Wood acusara públicamente a Marilyn Manson de abuso.
Habiendo testificado una vez en el Congreso de los Estados Unidos sobre las inquietantes realidades de la violencia doméstica, nombró a su presunto abusador como Manson en una publicación de Instagram de 2021, lo que provocó una ola de demandas de otras sobrevivientes.
«Mi historia no es única», dijo Wood en las sesiones de preguntas y respuestas posteriores al estreno.
En Phoenix Rising, que se transmitirá en HBO a finales de este año, Evan Rachel Wood contó cómo Marilyn Manson talló una «E» y grabó una «M» en sus regiones pélvicas para mostrar su lealtad mutua.
Los cineastas se acercaron a Manson para hacer comentarios. Sus abogados dijeron que el artista niega todas y cada una de las afirmaciones de agresión sexual o abuso de cualquier persona.
Ver esta publicación en Instagram