Inicio ¡Qué mieda! Ex militar mata a prostituta al descubrir que es transexual y lo...

Ex militar mata a prostituta al descubrir que es transexual y lo dejan libre #Video

492

¡Manas! ¡Injusticia! Un exmilitar asesinó a una sexoservidora a quien recogió en Puente de Alvarado y Juan Aldama, en la colonia Guerrero el pasado 30 de septiembre.

La razón que presumen es por que no le comunicó que era transexual… (cosa que no nos creemos manas)

“Paola” subió al auto del actual trabajador de seguridad privada (un Nissan March color gris con placas MXB-6583), y la contrató por 200 pesos. A 50 metros de haberla recogido, el hombre le disparó dos veces con una calibre de 9 milímetros. El primer balazo le entró por el pecho y salió por la espalda, haciendo que sus pulmones colapsaran; el segundo impactó su barbilla y salió por la parte alta de la cabeza.

El portal Letra Roja, posteó el video que grabó una de sus compañeras, quienes lograron detener al presunto asesino, posteriormente, fue presentado ante el Ministerio Público de la delegación Cuauhtémoc, lo indignante es que 48 horas después fue puesto en libertad!!!!! Esto debido a que no había pruebas suficientes para vincularlo a proceso por homicidio.

Sus compañeras y amigas exigen que la ley castigue al presunto homicida. El hashtag #JusticiaParaPaola ha sido lanzado para apoyar la causa.

Paola fue sepultada en el Panteón Civil de San Lorenzo Tezonco en Iztapalapa.

Aquí pueden firmar la petición de Change.org para exigir justicia a las autoridades.

Foto: Letra Roja