Inicio ¡La chisma! Ezra Miller reaparece en el estreno de “The Flash”

Ezra Miller reaparece en el estreno de “The Flash”

341
Ezra Miller
Luego de múltiples escándalos, Ezra Miller ha reaparecido en la alfombra roja del estreno de la nueva película «The Flash».

Luego de varios meses de ausencia en la vida pública, Ezra Miller reapareció en el estreno de «The Flash», pues durante el último año se ha visto envuelto en una serie de escándalos y polémicas que incluyen problemas legales y de salud mental, incluso ha sido acusado de ahogar a una fan y denunciado por intento de secuestro.

En esta ocasión, Miller posó sin presión y bastante relajado, y aprovecho los medios de comunicación asistentes para agradecer el apoyo de los directivos de DC Studios.

Tras escándalos, Ezra Miller reaparece en el estreno de 'The Flash'

“Quiero agradecerles por su discernimiento y cuidado durante este tiempo. También por saber llevar este momento a buen término”, declaró.

Debido a las polémicas del actor, la película también se encontraba en la cuerda floja, incluso se llegó a rumorar que podría ser cancelada, sin embargo, la decisión llegaría a costar hasta 200 millones de dólares, lo cual vimos que no ocurrió.

Hasta el momento las críticas a la nueva película «The Flash» han sido buenas, por lo que se espera que Miller siga interpretando al personaje. ¡Traz!

Con información de Quién