Inicio ¡Quede! Facebook apoya la diversidad y rechaza petición en contra de portada con...

Facebook apoya la diversidad y rechaza petición en contra de portada con familia homoparental

349

Hace unos días, un grupo cristiano hizo un escándala cuando se dio cuenta de que dos hombres estaban en la portada de la revista Parents.

La publicación incluía al entrenador físico Shaun T., a su esposo Scott Blokker, y a sus mellizos de un año, Silas y Sander. El interior de la revista también incluía una entrevista con los papás sobre la subrogación y la paternidad. Después de enterarse del número de esta revista, One Million Moms organizó una petición para expresar su indignación por la inclusión gay: “´Parents´ están usando su revista como plataforma para promover el estilo de vida pro homosexual. Incluso si las familias no se suscriben personalmente a la publicación, se les debe advertir que podría exhibirse en las salas de espera de los consultorios de dentistas y médicos, donde los niños podrían ser fácilmente sometidos a la glorificación de los padres del mismo sexo”, escribió el grupo.

Desafortunadamente, más de 10 mil personas firmaron esa petición para expresar su desaprobación. Pero, afortunadamente, Faceboook no lo tiene. Según On The Top Magazine, Facebook ha eliminado la petición de su plataforma de medios sociales. ¡Zas culebra!