Inicio ¡Qué BarbariDrag! Faisy se convierte en Drag Queen

Faisy se convierte en Drag Queen

755
¡Dios salve a la Reina Faisy! Mis cielas, ahora fue nuestro aliado Faisy quien mostró lo retador que es ser Drag Queen.

El pasado jueves 23 de septiembre, el conductor Faisy tuvo de invitados a Georgie, Paper Cut, La Morra Lisa y Roberto Carlo en su programa “Faisy Nights” para hablar de la nueva temporada de “La Más Draga”.

Después de conversar acerca de las sorpresas con las que contará el programa más prometedor acerca del mundo drag ya no solo en México, sino en Latinoamérica al contar con el primer integrante extranjero en el reality.

La transmisión del programa fue conducido por Mariana Echeverría, pues Faisy, Mauricio Castillo y Ricardo Fastlicht conformaron el equipo “Faisirriñas”, en tanto los invitados fueron las reconocidas “Feminosas”.

La Feminosas deslumbraron con un lipsync de “A Quien Le Importa” de Alaska y Dinarama, mientras que las Faisirriñas lo hicieron con “La Maldita Primavera”.

El jurado que tuvo la tarea para calificar el desempeño de ambos grupos, estaba conformado por Mariana Garcia y Roberto Carlo.

No obstante, pese a que las Feminosas obtuvieron un 10 por parte de Carlo y un 9.5 por parte de Garcia, a las Faisirriñas no les fue tan bien con el 7 de Garcia y el 9.5 de Carlo.

Pero como todo buen show de dragas, todo se decide en la final y fue con “Suavecito” de Laura León la canción definitiva para que las Feminosas ganaran dentro del programa de Faisy.

El reconocido conductor se mostró agradecido en redes sociales por la asistencia de las dragas y reconoció el esfuerzo que hacen para levantar la eventa siempra.