Inicio ¡Qué mieda! Fallece influencer junto con su mascota en viaje

Fallece influencer junto con su mascota en viaje

53
Foto: Instagram (@shurastey_)
El dúo inseparable compartía sus experiencias mediante redes sociales y los momentos que compartían juntos

Con el objetivo de llegar hasta Alaska desde Brasil, el influencer Jesse Koz, quien viajó por varios países en compañía de su perro, falleció este lunes pasado a causa de un accidente automovilístico cuando su VW Beetle chocó contra un Ford Escape en Oregon, Estados Unidos.

El viaje comenzó desde 2017 y el brasileño compartía constantemente contenido mediante sus redes sociales en donde dejaba ver los lugares que visitaba al lado de su mejor amigo canino quien también tenía su propia cuenta en Instagram.

Su última publicación fue de hace seis días y en ella se veía al dúo inseparable acampar en la entidad donde fallecieron. De igual forma, en el posteo expresaban la emoción por continuar con este viaje que terminó inconcluso.

“Estamos acampando en el estado de Oregón en medio de la nada y desde aquí continuamos nuestro viaje hacia la frontera con Canadá“, dice parte de la publicación.

Leer más | Maluma es atacado por su perro 

Los comentarios de condolencias se han hecho presentes en las publicaciones de tanto el fiel canino como del influencer brasileño, pues muchos seguían su contenido.

Hasta el momento, solo se sabe que la conductora del otro automóvil, Eileen Huss, se le trasladó a un hospital para atención médica, pero no se conoce si su estado de salud mejoró.