El cantante británico falleció este miércoles 16 de octubre tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina.
Este miércoles 16 de octubre, se reportó el deceso del cantante británico Liam Payne, ex integrante de la boyband One Direction. El deceso del cantante fue confirmado a medios por el diario argentino «La Nación». Payne falleció al caer de un tercer piso del hotel Casa Sur, en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, Argentina, en donde se encontraba hospedado.
La policía de la Comisaría 14B de la capital argentina acudió a las instalaciones del hotel ante citado tras recibir una llamada de emergencia del 911 a las 14:04 PM, hora de México.
El deceso del cantante, fue finalmente fue confirmado por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).
De acuerdo a la información difundida, la llamada de emergencia alertó sobre un hombre «agresivo», el cual sugirieron que podía estar bajo los efectos de algún estupefaciente.
Alberto Crescenti, titular de SAME, informó a medios que el músico sufrió «lesiones gravísimas, incompatibles con la vida».
“De acuerdo a lo que vio el equipo, aparentemente tenía una fractura de base de cráneo, una lesión muy grave”.
El cantante fue sometido a una autopsia que, finalmente, arrojará la información precisa sobre su deceso.
Liam publicó en su cuenta de Snapchat una hora antes de que se reportara su fallecimiento. Se trata de una serie de fotografías donde muestra las vistas del hotel donde se hospedaba con su actual novia, Kate Cassidy. Liam se encontraba en Argentina para presenciar un show de su ex compañero de banda Niall Horan.
Cabe destacar que, el pasado lunes 14 de octubre, el cantante había sido señalado por su expareja, Maya Henry. Henry dio a conocer que había comenzado acciones legales contra el músico, debido a un acoso incesante desde que terminaron su relación, en 2022.