Inicio ¡Qué mieda! Fallecen cinco personas LGBT+ en accidente automovilístico

Fallecen cinco personas LGBT+ en accidente automovilístico

134
Foto: Twitter (@alexramblasr)
En redes sociales algunos miembros de la comunidad LGBT+ exigen que se haga justicia por este trágico suceso

Durante la madrugada de este domingo, cinco miembros de la comunidad LGBT+ fallecieron a causa de un accidente automovilístico al salir del bar “La Ingrata” y subieran a un taxi en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Se conoce que cuatro de las víctimas eran mujeres trans y uno era un chico gay.

Según información de medios locales, el incidente sucedió luego de que el vehículo de alquiler impactara contra una Suburban. El automóvil de camioneta lo perseguían elementos de la Policía Municipal, pues el conductor iba en estado de ebriedad.

De igual forma, se reporta que también se le perseguía al automovilista de camioneta debido a que una mujer quien lo acompañaba pidiera auxilio por presuntas agresiones por parte del hombre.

Pero fue en un intento desesperado de escape por parte del conductor de la camioneta, que este decidió saltarse uno de los semáforos que marcaban alto. Esto generó el impactar con el taxi en donde se encontraban las personas LGBT+ que se identificaron como Melanie, Valeria, Paris, “La Pepa” y Jimena.

Miembros de la diversidad sexual exigen justicia en el caso. Se solicita a medios de comunicación informar correctamente sobre los hechos así como respetar la identidad de género de las víctimas.

Leer más | Eliza Sonrisas denuncia transfobia de Andrés Suárez “Inchechino” 

Hasta el momento se reporta que después del impacto, se logró la detención del automovilista ebrio que intentaba huir. Además, arribaron al lugar de los hechos paramédicos y elementos se seguridad.