Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, pues resulta y resalta que Maluma hazme un Baby cerró su cuenta de Instagram luego de que Neymar compartiera un videa cantando el tema “Hawai”, mismo que se presume mi ciela le escribió a su ex novia, la que lo dejó para irse con el futbolista.

Muy dolido mi Maluma decidió escribirle una canción a la comadre que decidió cambiar de barco, y ella tiene el derecho de hacerlo, aunque por ahí se especula que todo fue una infidelidad de mi comadre, y eso sí no se hace eh manas. En fin, acá el videa:

El chiste es que vino a mi mente que hace algunos ayeres, mis comadres, en lugar de dar de baja sus perfiles sociales, se daban con todo, incluso con cancionas, ¿no me creen?

1.- Paulina Rubio VS Alejandra Guzmán: Sí, creo que es el más recordado, memorable y sonado del espectáculo, y es que ambas cantantas se disputaban el amors de mi Erik Rubín, quien al final decidió que Andrea Legarreta era su media naranja. ¡Qué brutas! Mi Pau le dedicó “Mio” a la Guzmán, y la rockera le dedicó “Hey güera”, por si alguna comadre chavita, muy chavita no sabía jajajaja.

2.- Justin Timberlake y Britney Spears: Esta ruptura le hizo mucho daña a mi Justin, quien en su dolors, no pudo hacer más obvia que “Cry me a River” era un tema dedicado a la princesa del pop. Hasta una modelo idéntica a Brit salió en el videa, ¿Se acuerdan, manas?

3.- Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Sí, mi alocada Miley no dudo ni un segundo en plasmar su dolors tras su ruptura con el suculento Liam y escribió “Wrecking Ball”, y en algún momenta, mi comadreja confesó que la única intención con la que había hecho esa canción, era para hacerla hit, y que sin importars en qué lugars del munda estuviera Liam, al escucharla se acordara de ella. ¡Khe perra, mana!

4.- Selena Gómez a Justin Bieber: Sí, todas sufrimos con mi Selena el desamor que le provocó la muy Justin Bieber, pero mi comadre luego de un arduo trabajo de amors propio, decidió escribir “The heart wants what it wants”, e hizo chillars a varias comadres que se identificaron con este tóxico amors.

5.- Taylor Swift a John Mayer: Mi comadre la Tay es bien perruchis para eso de recordársela a su ex, es como mi Paquita la del Barrio, pero gringa y moderna, ¿o no? Pues ella le dedicó “Dear John”. Ella directa le flecha y duro contra el muro. ¡Qué mamona!

¿Qué otro tema recuerdan ustedas?