Inicio ¡Wow! Fans de Lady Gaga acusan a Coldplay de robarse la idea de...

Fans de Lady Gaga acusan a Coldplay de robarse la idea de Chromatica para su nuevo álbum Kaotica

460
Foto @GagaAGogoNews

Manaaaaas, el día de hoy el grupo Coldplay no dejo de ser tendencia por el lanzamiento de su nuevo disco, en parte por la emoción de sus fans por tener nueva música, pero los que estuvieron hablando más de este álbum, fueron los fans de Lady Gaga, aquí te cuento por qué.

Resulta que Coldplay había anunciado su nuevo single “Higher Power” para este 7 de mayo, con un sonido que nos recuerda a “Blinding Lights” de The Weekend, la canción más exitosa del 2020.

Pero lo que tiene locos en Twitter a los fans de Lady Gaga, es que el nuevo disco de Coldplay, parece que presentará un concepto espacial, el grupo se ha inventado un planeta llamado Kaotica, el cual cuenta con su propio alfabeto, y la estética futurista y alien en tonos rosas de esta nueva era de Coldplay está sonando bastante a los fans de Gaga.

Muchos fans de Gaga hablan de la posible inspiración que Coldplay pueden haber tomado en toda la era de ‘Chromatica‘ para la estética de su nuevo trabajo, empezando porque los nombres de los dos planetas obviamente son muy similares.

Además dicen que los tonos y colores usados son prácticamente los mismos y que, como Lady Gaga, Coldplay también han creado una serie de símbolos vinculados al nuevo mundo que han imaginado.

Pero los fans de Coldplay no se han quedado atrás y defendieron a la banda, ya en 2019, se hablaba de que el nuevo disco de Coldplay llevaría por título ‘Music of the Spheres’, lo cual encajaría con todo lo que el grupo está dando a conocer ahora. Kaotica sería solo uno de varios planetas que Coldplay han pensado para el disco.

¿Ustedes qué creen, manas? ¿Idea original, inspiración o copia descarada?

Estas son las reacciones de los fans de Gaga: