Inicio ¡La chisma! Fenty Beauty le apuesta a la representación LGBT+

Fenty Beauty le apuesta a la representación LGBT+

191
Fenty Beauty comercial LGBT+
Fenty Beauty, la marca de belleza de Rihanna, le apuesta a la representación LGBT+ con hermosa publicidad que plasma un amor sáfico.

¡Mis sáficas! Mariana Varela y Fabiola Valentín son las protagonistas del más reciente comercial de la marca Fenty Beauty de mi Rihanna. ¡Y estamas encantadas con que las hayan elegido!

Como ya es sabido, las modelos originarias de Argentina y Puerto Rico hicieron pública su relación amorosa a finales del año pasado, lo cual centró la atención de muchas personas en ellas, pues contaron su historia de amors.

Y ahora, fueron llamadas para ser las protagonistas del más reciente spot de la marca de mi Riri, el cual plasma un momento muy romántico e íntimo. En el video, cuentan como se enamoraron una de la otra, pese a ser “rivales” en el certamen de belleza donde se conocieron. Además, dan detalles sobre su compromiso y su boda.

“Fue en Tailandia. Fue un concurso, nos hizo conocernos. Ahí fue que empezó la conexión y fuimos literalmente inseparables aunque éramos competencia. Ese momento nos fue uniendo poquito a poquito. Los detalles, que si el café acá… todo fue fluyendo, pero todo se convirtió en una amistad muy bonita que al sol de hoy la tenemos más todavía como esposas, como pareja. Eso es mágico”, se escucha en el spot

Esta es la primera vez que las vemos haciendo algo tan romántico y visible como ésto, pues se dice que la propia Rihanna las buscó para que formarán parte de esta campaña por el día de San Valentín, y la verdad es que nos encanta el resultado final ¡Qué Escándala!

Con información de Chic Magazine