Manas, me siento con el ovario palpitanda de la emoción, y es que mi sobrino el Fers Lozada nos ha anunciado la llegada ¡de un nuevo miembra en su familia!

A través de sus redes sociales compartió una imagen en la que está con mi comadreja, las más khermosa, o sea Triana, y nos la enseñan… ¡la prueba de embarazo! La familia crece, y obvia yo seré tía, lo que me hace muy feliz.

Qué hermoso momenta, y felicidades a mis sobrinos adorados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👶👶¡¡UN BEBÉ “LOZADA LION” VIENE EN CAMINO!!👶👶 ¡Estamos muy felices de compartir esta noticia finalmente! La alegría y emoción que están todos los días con nosotros es indescriptible, aunque obvio hay días de muchos nervios, de un chingo de nerviooooos!🥰🥰 Estamos muy agradecidos con el Universo por alinearse de esta forma y bendecirnos tanto, no hay palabras. Dice la doctora que todo va bien y que a Tri se le empieza a notar hasta el quinto mes, faltan un poquito más de dos meses. Tendremos que esperar a ver qué tal se infla 🎈 lo sentimos un poco surreal, sobre todo yo que no tengo nada en la panza pero estamos más felices que nunca! Pueden ir haciendo sus apuestas, ¿niño o niña?👶👶 PD: QUE EMOCIÓN!!!! @trianalion ⁩ soy el más feliz de tenerte a mi lado y de que estemos en este camino de amor juntos. Ojalá que saque TODO de ti!! Y que saque mi apellido 😍 TE AMO!! SERÁS LA MEJOR MAMÁ 😍 #ConfirmadoConClearblue #AD

Una publicación compartida por Fernando Lozada Zuniga (@fernandolozu) el