Inicio ¡La chisma! Flor Amargo compone canción a su clítoris

Flor Amargo compone canción a su clítoris

520
Flor Amargo
Flor Amargo compartió en su cuenta de Instagram una canción que compuso a su clítoris, al que ha decidido nombrar como «Chiquitita».

¡Manas! Mi Flor Amargo sigue dando de qué hablars, pues recientemente hizo pública su identidad como persona no binaria, y ahora ha decidido componer una canción a una parte de su cuerpo, específicamente a su clítoris, al que ella ha nombrado como «Chiquitita».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flor Amargo (@floramargoo)

“Compuse esta canción porque cada parte de mi cuerpo representa algo en mí, por ejemplo, mi clítoris es un clítoris a quien le digo ella. Esa partecita que conecta con el cosmos le compuse ‘Chiquitita’”, señaló la cantautora.

Respecto a la letra de la canción, dice lo siguiente:

“Eres luz de mi vida, solo tú mi chiquitita,
Desde que te conocí, me enamoré de tu sonrisa,
Yo a ti, mi vida te doy mi corazón,
Tú eres mi sol mi luz, mi amor mis labios de algodón, mi corazón,
Yo todo de lo doy con devoción a ti mi chiquitita”

Además, la cantante de 36 años de edad, anunció que pronto sacará un nuevo álbum, con canciones que hablan sobre su identidad trans, pues desea que la sociedad pueda abrirse y aceptar a las personas trans y otras poblaciones LGBT+. Lo cual ha generado reacciones positivas de parte de sus seguidores, pues aseguran que muchas personas no se atreven a hablar de estos temas en su música.

¿Qué opinan, manas? ¿Les gusta la más reciente canción de mi Flor Amargo? ¡Qué Escándala!