Inicio ¡Quede! Floyd Mayweather niega fotografía a fan por traer uñas pintadas

Floyd Mayweather niega fotografía a fan por traer uñas pintadas

1214
¡Mis Cielas! No podemas permtir que estos actos de homofobia sucedan y el boxeador Mayweather ya se le hizo costumbre discriminar a la diversidad sexual.

El boxeador Floyd Mayweather fue captado en un video negándose a tomar una foto con un adolescente solo porque se había pintado las uñas.

En un video publicado por “TMZ” y grabado por el joven fanático, se puede ver a Mayweather en el “Staples Center” en el centro de Los Ángeles para un juego de la NBA de los Clippers.

El adolescente se acercó a Mayweather, quien estaba siendo escoltado entre la multitud por un guardia de seguridad, para pedirle una foto al boxeador.

“Tienes las uñas pintadas, no me tomo fotos con chicos que tienen las uñas pintadas”, dijo Mayweather al percatarse de que el joven tenía sus uñas pintadas.

Después, el guardia de seguridad le pidió al adolescente que retrocediera, antes de que Mayweather se alejara.

“Floyd es un homófobo. Floyd no quiere tomarse una foto conmigo porque tengo las uñas pintadas. Bruh, ¿de verdad?”, expresó el joven luego de la reacción del boxeador.

Los fanáticos del boxeo utilizaron Twitter para condenar la “frágil masculinidad” de Mayweather, y uno compartió una foto de sus propias uñas pintadas.

“Para el adolescente, muchos hombres adultos geniales se han pintado las uñas. Nunca dejes de ser tú mismo. Floyd Mayweather solo debería soñar con tener tu fuerza. #Solidaridad #NailsHaveNoGender ”, comentó un internauta en redes sociales.

Floyd Mayweather previamente insultó a su rival Conor McGregor como “maricón” y en 2019, durante una conferencia de prensa para promover una próxima pelea con McGregor, el luchador prefirió acusar a su rival de ser racista.

Mayweather, quien fue encarcelado por abuso doméstico en 2012, pasó semanas negándose a disculparse por el comentario..

Además, es importante subrayar que en 2010, Mayweather también fue criticado después de que lo atraparan en un video refiriéndose al boxeador Manny Pacquiao con insultos palabras homófobas, aunque después se disculpó.