Inicio ¡Wow! Fortnite añade a su primera personaje trans

Fortnite añade a su primera personaje trans

676
Trans Fortnite Skin Queer Mujer

¡Mis queridas gaymers! Fortnite lanzó hace unos días, y es el sueño de un gaymer hecho realidad porque el popular juego battle royale acaba de añadir su primer personaje trans.

Como parte del evento crossover del juego con DC, Fortnite ha añadido Dreamer de la serie Supergirl de CW.

Esta no es la primera vez que este personaje hace historia, ya que no solo fue la primera superhéroe trans del programa, sino también la primera superhéroe trans de la televisión, punto.

La noticia de que Dreamer se vuelve parte del juego llegó por primera vez como parte de una filtración de los usuarios de Twitter HYPEX y ShiinaBR.

Según Gayming, echaron un vistazo a los archivos de Fortnite y descubrieron que Dreamer, junto con varias otras ‘ skins’ como Ikora Rey, Exo Stranger y el Comandante Zavala del juego Destiny, están en camino.

También revelaron que habría nuevos emoticonos, aerosoles y cosméticos de armas para acompañar esta gran noticia.

Para aquellos que no están familiarizados con el personaje, Dreamer (también conocida como Nia Nal) apareció por primera vez en Supergirl en la cuarta temporada, donde rápidamente se convirtió en una fan favorita queer.

Mitad alienígena, posee superpoderes, incluyendo ser capaz de ver el futuro, así como la proyección astral.

No solo abrazó sus habilidades después de la muerte de su madre sino que se asoció con Supergirl para unirse a los Superfriends.

Fue creada para la serie, pero ha dado el salto a los cómics, y ahora pronto será un personaje jugable en Fortnite.

Pero esa no fue la única noticia queer de Fortnite que se filtró: el paquete de música Say it Proud también llegó.

Es probable que Dreamer esté disponible durante el evento Rainbow Royale de septiembre, que es esencialmente el mes del Orgullo para el juego.

Según las filtraciones, también contará con una nueva pantalla de carga, artículos gratuitos de la celebración del año anterior y un montón de nuevos cosméticos.

Parece que entre la celebración y la introducción de Dreamer, Fortnite se perfila como el lugar para la comunidad LGBTQ en septiembre.

Con información de pride.com