FreenBecky estuvieron en la Ciudad de México para su primer fan meeting y superaron todas las expectativas con un éxito rotundo.
¡Mis cielas! Lo que se vivió este 01 de septiembre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México fue simplemente histórico. Las reinas del GL tailandés Freen Sarocha y Becky Armstrong, mejor conocidas como FreenBecky, llegaron por primera vez a la Ciudad de México y dejaron a sus fans gritando de la emoción.
Desde su arribo a tierras mexicanas, la tarde del domingo 31 de agosto, el cariño de lxs fans mexicanxs se puso de manifiesto para FreenBecky. Y es que decenas de ellxs arribaron al aeropuerto de la Ciudad de México para recibir a las estrellas con esa efusividad tan característica de lxs mexicanxs.
El lunes, desde el mediodía ya había filas kilométricas a los alrededores del Metropolitan. El furor era tal que se volvió toda una pasarela de pancartas y merch.
Una visita añorada
Anoche el Teatro Metropolitan se puso más ardiente que antro en viernes, porque FreenBecky hicieron de las suyas con un show que dejó a sus fans gritando hasta quedarse roncas.
Las fanbases y los fandoms de nuestras actrices favoritas demostraron de una manera única su amor por ellas con una lluvia de ideas, propuestas y unas manifestaciones de cariño que dejaron a Freen y a Becky gratamente sorprendidas.
FreenBecky no solo cantaron y bailaron, también se aventaron frases en español que hicieron vibrar el Metropólitan. Hubo juegos, dinámicas, abrazos y momentos de complicidad que hicieron que nos derritiéramos, mis cielas.
Dentro del repertorio musical algo que nos dejó con la boca abierta fue que nuestra Becky se aventó nada más y nada menos que Havana de Camila Cabello y obvia, toooodo el público coreando. Y como si no fuera suficiente, las dos reinas bailaron como solo ellas saben La Chona y Gasolina. Sí, manaaa, ¡se armó la pista de baile en pleno teatro!
Pero ahí no paró el chisme: sus fandoms les tenían guardadas sorpresas nivel novela de Thalía. Desde un mariachi en vivo dentro del evento (Mexicana Hermosa, ni más ni menos), hasta otra banda y mariachi esperándolas afuera del Metropolitan. O sea, puro amor, puro derroche y puras flores para estas reinas que demostraron que su conexión está más fuerte que nunca.
Un fenómeno global que deja profunda huella en México
Con más de 800 millones de vistas en YouTube gracias a Gap: The Series y millones de seguidores en redes sociales, el dúo se ha consolidado como un referente no solo del entretenimiento, sino también de la representación LGBT+. En México, su llegada fue recibida como un auténtico acontecimiento cultural que reunió a fans de todas las edades.
El fan meeting Love Spreads en la capital mexicana no solo dejó huella entre los asistentes, sino que también confirma el creciente vínculo entre las audiencias latinoamericanas y la industria del entretenimiento tailandés.
Para Freen y Becky, la respuesta del público en México no pasó desapercibida: la calidez, la entrega y las muestras de cariño fueron la mejor bienvenida en lo que promete ser una relación duradera con el público hispanohablante.