Inicio ¡La chisma! “Fue un largo proceso hasta que acepté que me gustan las mujeres...

“Fue un largo proceso hasta que acepté que me gustan las mujeres y los hombres”, declara María Becerra

296
¡María Becerra es una de las estrellas juveniles latinas más internacionales del momenta!

¡Mis becerras! La que comenzara su carrera como youtuber es en la actualidad una gran estrella pop, quien por cierta, está estrenando su video “Felices x Siempre”, para que vayan a verlo. A María, la tuvieron en entrevista nuestros amigues de Shangay, y aquí una parte de lo que platicó:

S: ¿Qué artistas te inspiran a día de hoy?
MB: Obviamente, hay otras muchas de las soy fanática: Ariana Grande, Rihanna, Doja Cat… También muchos artistas de reguetón, como Daddy Yankee, Myke Towers… Los escucho todo el tiempo, e inevitablemente son una influencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Becerra (@mariabecerra)

S: “Animal” es un disco repleto de colaboraciones, que se unen a otras tantas que has ido publicando en los dos últimos años. ¿Cómo haces para conectar con tantos artistas tan variados?
MB: Estoy encantada con la posibilidad de conocer a tantos artistas. Sobre todo, hacerlo más allá de su personaje artístico. Me parece muy lindo darme cuenta de que todos son personas normales, con sus errores, con consejos para compartir, con sus inseguridades… Me llevo bien con la gente buena y genuina, la que siento que aporta, y he tenido la suerte de que todos con los que he colaborado son así. Y con aquellos que no me ha parecido que sean así al conocerles un poco, he cortado de raíz; no quiero compartir nada con gente mala o rara. Nunca voy a intentar llevarme bien con alguien por conveniencia, no me nace.

“Nunca voy a intentar llevarme bien con un artista por conveniencia, no me nace”

S: ¿Cómo vives la adoración que te profesan tus fans LGBT+?
MB: Con mucha felicidad. Tengo dos canciones que han marcado mucho a la comunidad, al menos acá en Argentina, Dime cómo hago e Hipnotiza. En ellas hablo del amor entre mujeres, y me inspiré en cosas que viví yo la primera vez que me enamoré de una chica, en los sentimientos encontrados que tuve, porque estaba muy confundida. Era pequeña, y no sabía si lo que sentía estaba bien o mal. No sabía a quién contárselo, si decírselo a mis padres… Fue un largo proceso hasta que acepté que me gustaban las mujeres y los hombres, y que no había nada malo en ello.

¡Manas! Si quieren leer la entrevista completa y enterarse de toda la chisma, pueden dar click AQUÍ!

Con información de Shangay