Inicio ¡Quede! “Fueron 17 años de humillaciones”: Gloria Trevi habla por primera vez de...

“Fueron 17 años de humillaciones”: Gloria Trevi habla por primera vez de su historia con Sergio Andrade

1124

Con fuertes declaraciones hechas por Gloria Trevi, transcurrió la entrega de premios de los Latin American Music Awards 2018, escenario elegido por La Trevi para hablar, por primera vez y sin tapujos, de lo ocurrido con Sergio Andrade y el tráfico de blancas del que fue señalada.

“Fui una cortina de humo, para las muertas de Juárez”, fueron las primeras declaraciones que la cantante hizo y que dejó perplejos a los presentes, quienes en más de una ocasión aplaudieron la valentía de la cantante por compartir su historia. Visiblemente conmovida y enojada, Gloria aseguró que está cansada de ser señalada por un hecho del que ella no fue cómplice, como muchos aseguran, puesto que ella, según lo dicho, fue víctima. Durante su discurso habló sobre el maltrato físico y psicológico al que fue sometida desde los 15 años, creyendo que se convertía en alguien fuerte, sin medir las consecuencias, y sin darse cuenta del miedo con el que vivía.

Durante su discurso, Gloria se abstuvo de mencionar el nombre o apellido de Sergio Andrade, quien según lo dicho por Trevi, podría continuar haciéndole daño a muchas jóvenes: “Mi abusador, hoy por hoy está libre, y él no sólo me hizo daño a mí, sino a muchas otras jóvenes, y muy probablemente lo sigue haciendo, y me conmuevo porque sé que algunas de ellas me están viendo en este momento”.

Algo que destacó la cantante, es que gracias a su dedicación y esfuerzo, ella está donde está, y de esta forma, quiere alejar su nombre por completo de quien señala como su abusador: “Él no fue mi creador, ni mi descubridor porque con él y sin él he demostrado que soy Gloria Trevi”. 

A continuación ve el discurso completo.