Inicio ¡Quede! ¡Fuertes críticas continúan en contra de “Bohemian Rhapsody”!

¡Fuertes críticas continúan en contra de “Bohemian Rhapsody”!

569

Hijas de su Queen, ya habíamos leído la inconformidad de varias comadres expertas en cine, respecto al estreno de “Bohemian Rhapsody”, que literalmente no nos cuenta la historia de Freddie Mercury, ni de Queen, sólo nos deja ver lo suertudas que fueron, lo exitosas y liosas, al grado que se separaron como las Jeans en los 90`s.

En fin, ahora, el periodista Mike Ryan de UPROXX dijo: “Nunca había visto que una película distorsionara la verdad histórica de una manera tan punitiva. Es como si la cinta quisiera castigar a Freddie Mercury. Su trágica muerte como consecuencia del SIDA fue un momento definitorio en la lucha por la concientización del VIH a inicios de los 90. Aplicar continuidad retroactiva a ello por aumentar el dramatismo del Live Aid es serio y cruel”. Y es que sin afán de spoilears a nadieee, en la peli, el motivo por el que Queen se reencuentra luego de un par de años separados, es el concierto Live Aid, en donde, al menos en el largometraje, Freddie siente el compromiso de ayudar, una vez conocido su diagnóstico de VIH. La incongruencia radica, según los expertos, en que dicho concierto fue realizado en 1985, siendo que Mercury se enteró de su condición de SIDA en 1987.

Por su parte, el escritor Kevin Fallon de Daily Beast dijo que el diagnóstico de VIH a Mercury “es cruel y manipulador y que perpetúa la idea de que el SIDA es castigo a la promiscuidad gay”.

¡Qué escándala”