Justice Horn se ha convertido en el nuevo presidente de la Comisión LGBTQ de Kansas, y ha presumido orgulloso que utiliza Grindr.
¡Mis grinderas y orgullosas! Mi Justice Horn, el más reciente presidente de la «Comisión LGBTQ de Kansas City» ha recibido la bienvenida a su nuevo cargo incluso a través de Grindr, y él mismo lo presume.
Horn fue nombrado para el cargo el pasado 30 de diciembre, tras haber ocupado la vicepresidencia de la comisión durante dos años.
«He atesorado cada momento que he vivido como vicepresidente. Estoy deseando servir a esta comunidad como presidente, pero siempre llevaré conmigo las lecciones, las experiencias y el amor de los dos últimos años», declaró Horn a través de un tuit.
Ver esta publicación en Instagram
I do not and will not regret posting this because I’m young, single, and gay—but even the folks on Grindr are wishing me well on becoming Chair of the LGBTQ Commission. Thanks kings. ✨😌🤣 pic.twitter.com/yZhB1odzfe
— Justice Horn (@JusticeHorn_) January 2, 2023
«No me arrepiento ni me arrepentiré de esto porque soy joven, soltero, y gay. Incluso los chicos en Grindr me están dando la bienvenida a la silla de la Comisión LGBT+. Gracias reyes», publicó en su cuenta de Twitter acompañado de una captura de la app.
Tal publicación suscitó muchos mensajes de apoyo, incluido el del copresidente de la Comisión LGBTQ+ de Seattle, Andrew Ashiofu, y el ex youTuber Michael Buckley.
Al respecto, Horn declaró a The Advocate que había recibido varios mensajes de felicitación tanto en Grindr como en Tinder. Lo cual agradeció.
Respecto a las críticas sobre su presencia en la aplicación, Justice aseguró que «soltero, joven y sexualmente activo, y eso no es nada de lo que avergonzarse». ¡Y ni modo!
«Puedo tener una vida profesional y personal a la vez, y creo que por eso tanta gente está conectando con esto y lo está aplaudiendo. Desafía la visión que tiene nuestra sociedad de cómo deben ser y actuar los que están en el poder», agrega.
Como presidente de la Comisión LGBTQ de Kansas City, Horn dirige un grupo de 13 miembros cuyo objetivo es servir a las poblaciones LGBTQ+ locales, asesorando a los cargos electos.