El futbolista australiano abiertamente gay Josh Cavallo, abrirá un hotel inclusivo LGBT+ en Bali, Indonesia.
En días pasados, el futbolista australiano Josh Cavallo, anunció en Instagram que estaba construyendo un hotel inclusivo LGBT+ en Bali, Indonesia.
El atleta compartió esta información a través de sus redes sociales, visiblemente emocionado:
“¡ESTÁ PASANDO! ESTOY CONSTRUYENDO UN HOTEL (Cavallo Hideaway). ¡Todavía no puedo creer que esté COBRANDO VIDA! Después de años de soñar, planificar e imaginar, finalmente ha llegado el momento. No puedo esperar para acompañarte en este increíble viaje, desde los planos hasta las llaves.»
Cavallo compartió con sus seguidores un adelanto de la lujosa villa, que incluye dos dormitorios, un salón, una impresionante piscina y una bañera exterior. Cavallo expresó:
“La propiedad está diseñada como un refugio tranquilo e inclusivo, que combina la arquitectura de piedra contemporánea con el encanto natural balinés. El diseño enfatiza las estructuras de bambú, los tonos tierra y los espacios abiertos para crear una atmósfera serena y lujosa donde no hay juicio y cada huésped puede sentirse realmente libre de ser él mismo”.
La noticia sobre hoteles inclusivos LGBT+ de Cavallo, llega unos años después de que se declarara gay en una emotiva carta abierta, en 2021.
El histórico anuncio de Cavallo lo convirtió en el primer futbolista profesional de primer nivel abiertamente gay del mundo.
Tres años después, el deportista australiano logró otro hito en su vida cuando se comprometió con su pareja, Leighton Morrell.
Checa las fotos del gran proyecto Cavallo Hideaway en la cuenta de Instagram del futbolista.
Ver esta publicación en Instagram