Inicio ¡Quede! Gabriel Rodríguez habla sobre su relación con Angela Ponce #Exclusiva

Gabriel Rodríguez habla sobre su relación con Angela Ponce #Exclusiva

535

Manas, hace unos días me dediqué a buscars al guapo hombre que, según varias comadres, presumían era el novio de Miss España, o sea mi ciela Angela Ponce, y así dí con el guapo Gabriel Rodriguez, un joven actor, guapo y moja pantuflas quien me contó sobre su relación con nuestra comadre.

Para mis cielas las perdidas, les cuento que Angela Ponce, es la primer mujer Trans que representará a España en la próxima edición de Miss Universo, hecho que ha causado gran controversia y ha dividido opiniones. Tras colocarse en el ojo del huracán, comenzaron a surgir rumores y aseguraron que su novio era el guapo actors en cuestión, ¡pero a mi no bonitas! A mi nadie, ni el chacal, me ve la cara de estúpida, así que le mandé Whats App y luego acordamas una llamada, y quiero compartirles todo lo que me dijo para aclarar este tema.

Sra. Escándala: Mi ciela, cuéntame un poco de ti, de tu carrera.

Gabriel: Yo en España empecé en un reality show llamado “Quién quiere casarse con mi hijo”, y después de eso estuve en otro reality llamado “Pasaporte a la isla”, que era de super vivencia. Fue una experiencia inolvidable. He hecho cosas en el cine, saqué un sencillo que habla sobre mi historia, del bullying, y se colocó  en el top 50 de España. Soy un artista polifacético.

Sra. Escándala: Y entonces mi ciela, dime cómo fue que llegaste al ojo del huracán por tu relación con Angela Ponce

Gabriel: Pues entre Angela y yo, nos conocimos hace dos años, somos de Sevilla, tenemos una historia de superación diferentes, pero nos apoyamos mutuamente, tanto profesional como personalmente. Es una niña a la que le tengo muchísimo cariño, es un ejemplo a seguir, una gran luchadora, pero entre ella y yo sólo hay una bonita y especial amistad.

Sra. Escándala: Oye mi ciela, entonces de dónde crees que hayan salido estos rumores?

Gabriel: Pues no sé, la verdad. Siempre he estado en boca de la gente. Que hablen bien o mal, pero que hablen.

Sra. Escándala: ¿Y cómo es tu relación con Angela?

Gabriel: Ella es una de mis mejores amigas. Hace dos años que nos conocimos. Ella cuando se vino a Madrid pues la ayudé mucho, le presenté a mis amigos. La verdad es que es una persona muy especial, porque como ha sufrido en la vida, al igual que yo, como que nos apoyamos mutuamente.

Sra. Escándala: ¿Y cómo viste toda esta polémica y hasta agresiones que sufrió mi comadre tras darse a conocers que ella representará a España en Miss Universo?

Gabriel: Ella ya sabía que hablarían, bien y mal. Que hablen todo lo que quieran porque ella siempre será, y ha hecho historia en el mundo entero al ser la primera Miss España transgénero que va a Miss Universo.

Sra. Escándala: ¿Y qué consejo le darías a quienes han tomado la historia de Angela como una inspiración y que confrontan la transfobia?

Gabriel: Hay que sacar el lado positivo de las cosas, hay que saber la historia que tiene cada persona. Qué hay detrás de cada persona. Me parece perfecto que escojan a Angela como un ejemplo  a seguir, que quieran ser como ella y que luchen por sus sueños. Para mí ya es un ejemplo a seguir.

Sra. Escándala: Y si ahorita tuvieras a mi ciela Angela enfrente, ¿qué le dirías?

Gabriel: Que siga siendo ella misma, que va por todo y que le entre todo por un oído y que le salga por el otro.

Así que se apacigüen las liosas porque aquí no hay romance, sólo una bella historia de amistad. Por cierta, si quieren vers más de la belleza de Gabriel, sigan su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días a todos… están ahí ??? ????? Fotografía: @dondykriga Make up: @joshvonis

Una publicación compartida de Gabriel Rodríguez (@gabyrope) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Despidiéndome de las playas de Andalucía… ya va quedando menos para pisar tierras mexicanas… feliz tarde ?

Una publicación compartida de Gabriel Rodríguez (@gabyrope) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días a todos ❤️

Una publicación compartida de Gabriel Rodríguez (@gabyrope) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nunca te aferres a nada ni nadie que en esta vida nada es para siempre.

Una publicación compartida de Gabriel Rodríguez (@gabyrope) el