Inicio ¡Qué BarbariDrag! Gala Varo vivió su sueño como «Jolette» en IDFW

Gala Varo vivió su sueño como «Jolette» en IDFW

2189
¡Que BarbariDrag! Mi Gala Varo nos define a todas, todos y todes quienes soñamos ser Jolette para Lolita Cortés.

El pasado miércoles 19 de enero de 2022 se estrenó en YouTube el nuevo reality del mundo drag y lleva por nombre Iconic Drag Fashion Week (IDFW).

El programa es conducido por la youtuber trans, Mickey Cundapi y su jurado lo integra Anibal Talamantes, experto en maquillaje, Gerard Cortez, un influencer, y por la reconocida actriz de teatro musical Lola Cortés.

Además, los concursantes son diseñadores de moda quienes vienen de distintos puntos de la República Mexicana y son Daniel Mendiola, Edgar Sánchez, Minerva Gálvez, Leonardo Mena, Mauro Vera y Ricardo Calderoni.

No obstante, lo que verdaderamente llama la atención son las dragas quienes nos demostrarán sus habilidades en la pasarela al mostrar icónicos atuendos de moda en este segundo capítulo que se estrenó hace un par de horas.

Gala Varo calificó de «horroroso» su vestido pero disfrutó vivir su «sueño de Jolette»

Una draga que llamó la atención con su presencia es Gala Varo, a quien conocemos por participar en la segunda temporada de La Más Draga en conjunto de Genesis Faux bajo el nombre de Red Rabbit Duo.

Y pese a que en redes sociales genera polémica por sus comentarios y opiniones, ahora Gala Varo sorprendió a sus seguidores al decir que vivió su «sueño de Jolette» al recibir críticas de la gran actriz, Lolita Cortés, en este segundo capítulo de IDFW.

«La verdad es que es toda una fantasía tener a la institución que es Lola Cortés criticando travestis, yo viví mi sueño Jolet. Sin embargo tengo que agregar que vendí bruto el vestido tan horroroso que me tocó, no pretendía que se viera sofisticado sino más bien divertido», expresó la drag en un tweet.

Es importante subrayar que el vestido que modeló Gala Varo era de Ricardo Calderoni e incluso en el capítulo el diseñador mostraba su inconformidad con el vestido que lució Gala.

Y aunque Gala disfruta del reality show, en redes sociales criticaron al reality por su edición o problemas que se notan en los videos pero la draga defiende a este nuevo reality show de moda drag.