Inicio ¡Qué mieda! Galilea Montijo rompe en llanto por acusaciones en su contra

Galilea Montijo rompe en llanto por acusaciones en su contra

9162
La conductora de televisión, Galilea Montijo, rompe en llanto luego de las acusaciones en su contra por nexos con el narcotráfico.

En redes sociales, la conductora de televisión mexicana, Galilea Montijo, estalló en llanto luego de varios ataques hacia su persona que recibe últimamente.

Además, ahora la conductora de televisión también se expresó acerca de las acusaciones en su contra sobre nexos con el narcotráfico.

Mediante un video que publicó, Montijo dijo que el trabajo de ella y su esposo, Fernando Reina Iglesias, es honesto y niega que exista una relación con la familia Puga-Gómez.

“Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonathiuh González en el Congreso de la Ciudad de México ni en un ningún otro Congreso”, dice la conductora en el video.

La familia Puga-Gómez es conformada por Inés Gómez-Mont y Álvaro Puga a quienes se les interpuso una ficha roja por la Interpol.

Aunque Galilea Montijo continúo negando cualquier tipo de relación ilícita que sostuvo con la familia, en el video defendió más a su esposo sobre todas los rumores que circulan sobre el.

“Está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario”, añade Galilea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

“Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas”, añade Montijo

“Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer, y me siento devastada y muy dolida”, comenta entre lágrimas.

¿Qué polémicas rodean a Galilea Montijo durante las últimas semanas? 

El video que dura poco más de cuatro minutos, se ha vuelto tema de conversación en diferentes medios digitales luego de declaraciones de la periodista Anabel Hernández.

El nuevo libro “Emma y otras señoras del narco” de Anabel deja relucir el nombre de Montijo a quien se le acusa de ser pareja del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

Por ello, a Galilea Montijo se le recordó como su hermana estuvo dentro de prisión y que pudo utilizar influencias para dejar libre a su hermana.

“Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual trabajo”, dice Galilea.

“Me duele nombren y afecten tanto a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador, además de ser un gran papá y compañero”, añadió la conductora de televisión.

Hasta el momento, no se sabe ninguna declaración tercera sobre el cónyuge Montijo, pero todo indica que la conductora tomará acciones legales para defender su persona.

Además de Galilea Montijo, ¿Qué otros artistas son acusados de nexos con el narcotráfico?

El libro de la periodista Anabel Hernández saldrá a la venta en una semana y figuran nombres de varias personalidades del medio artístico.

Entre los nombres quienes presuntamente tienen nexos con narcotráfico aparte de Montijo se encuentra desde Ninel Conde hasta Sergio Mayer.

Aparte de la conductora estelar del programa matutino “Hoy”, no se conocen las posturas de los acusados y si tomarán acciones legales.