Inicio ¡Qué BarbariDrag! Galilea Montijo será jueza en “La Más Draga 4”

Galilea Montijo será jueza en “La Más Draga 4”

721
¡Hijas! Desde hace unas semanas existían rumores de que la conductora de televisión fuera jueza invitada al programa y ahora vemos que no era mentira.

La conductora de televisión mexicana, Galilea Montijo, es confirmada como jueza invitada del tercer capítulo de “La Más Draga” en su cuarta temporada.

Los rumores acerca de una posible participación de la también actriz mexicana ya se esparcían en redes sociales donde además se dice que veremos al actor Polo Morín como juez invitado, aunque todavía sigue sin confirmarse.

¿Qué esperamos de este capítulo?

Es importante recordar, que desde hace una semana ya inició la eliminación de feminosas en el programa y la jueza invitada será la que decida en el reto de doblaje quien será la que tendrá que abandonar la competencia.

Además, en el episodio pasado la entonces jueza invitada, Camila Sodi, advirtió a Georgiana que pese a aganar el reto de doblaje de esa semana, la concursante tendría que volver a repetirlo independientemente de su desempeño en este capítulo.

Los comentarios en redes sociales no se han  hecho esperar sobre lo que se espera en el nuevo capítulo de hoy a las 21:00 horas por YouTube y diversos internautas ya empezaron a apostar por quien será “La Más” de esta noche.

Indudablemente la cuarta transformación de “La Más Draga” nos está regalando sorpresas que nadie se esperaba y próximamente veremos si los rumores de que se incluya en algún reto la canción de “Sopa de Letras” de Gaby Rivero o la presunta participación de Tatiana dentro del programa sean ciertos o solo rumores.