Ustedes ya saben y sí no saben habrán escuchado, visto, conocido por el primo de un amigo, de otro amigo, del metreo….
¿Metreo? Sí. Es sublime acto de tomar los vagones del Metro y disfrutarlos al lado de otros hombres que también buscan lo que tu andas buscando.
Ya será otro día que nos pongamos a discutir más intensamente del acto de «metrearts»
Decidí hacerts esa introducción para contarles que unos gays en NYC, llevaron el metro a otro nivel, a un nivel superior de hecho y es que tuvieron sexo ¡encima del metro!
Sip así como lo leen, se treparon a uno de los vagones ¡y pum! ¡A lo que te truje chencha!
El acto fue calificado como el de unos «Payasos imprudentes», por el director de la MTA (Autoridad Metropolitana de Transporte), que emitió emitido un comunicado después de que dos hombres llevaran la intimidad a un nuevo nivel encima de un tren subterráneo en marcha, según se supo por fotos que se hicieron virales.
El pasado 16 de febrero, un usuario de X publicó dos imágenes en las que se ve a dos hombres semidesnudos no identificados encima de un tren en marcha.
Se puede ver a una tercera persona caminando hacia el dúo en una imagen y luego sentada encima del vagón en otra que está ampliada.
El post va acompañado del pie de foto: «1:20 pm viernes 9 de febrero en la línea #7 hombres parecen estar teniendo sexo encima de un tren de la MTA de NYC. ¿Qué hace la MTA al respecto?».
La MTA denunció el comportamiento, pero no ha podido confirmar la autenticidad de las imágenes.