Giorgia Meloni, la próxima primera ministra de Italia, es una líder de extrema derecha, y se ha posicionado abiertamente en contra de las poblaciones LGBT+.
¡Qué mieda! Aunque Giorgia Meloni ha hecho historia al convertirse en la primera mujer que funge el papel de «primer ministro» en Italia, es también sabido que se ha manifestado contra lo que ella y sus seguidores de extrema derecha llaman como «lobbies LGBT+» e «ideología de género», cosas que no existen, manas. Pero así les encanta mencionar a las personas antiderechos.
Meloni dijo que el voto mostraba que los italianos apoyaban un gobierno de derechas dirigido por su partido, pero afirmó que su partido «gobernaría para todos». ¡Uy, qué amable, chica!
«Los italianos han enviado un mensaje claro a favor de un gobierno de derechas dirigido por los Hermanos de Italia», declaró Meloni
En su debate como líder de «Los Hermanos de Italia», la actual ministra ha defendido posiciones de extrema derecha, lo que hace que su ascenso a la presidencia de Italia sea extremadamente preocupante.
Meloni ha seguido siendo una figura polarizadora al alinearse estrechamente con el líder nacionalista húngaro Viktor Orbán, que ha dado a conocer sus propias posturas anti-LGBTQ+ durante su liderazgo.
También ha mostrado durante mucho tiempo su intolerancia hacia las poblaciones queer, ya que se ha manifestado en contra de lo que ha descrito como el «lobby LGBT» y ha denunciado la llamada «ideología de género».
Meloni ya expuso sus prioridades y sus posturas anti-LGBTQ+ durante un discurso ante el partido español de extrema derecha Vox.
«Sí a la familia natural, no al lobby LGBT, sí a la identidad sexual, no a la ideología de género… no a la violencia islamista, sí a la seguridad de las fronteras, no a la migración masiva… no a las grandes finanzas internacionales… no a los burócratas de Bruselas», dijo.
Meloni se opuso públicamente a la gestación subrogada y a la adopción por parte de parejas homosexuales durante su campaña electoral. Ha dicho en repetidas ocasiones que no es homófoba, pero que cree que lo mejor es que un niño sea criado por una madre y un padre.
Su partido también fue objeto de escrutinio después de que Frederico Mollicone, portavoz de cultura de «Hermanos de Italia», instara a la cadena estatal italiana RAI a no emitir un episodio de Peppa Pig en el que aparece un oso con dos mamás, calificándolo de «adoctrinamiento de género».