Inicio ¡La chisma! GLAAD reconoce el trabajo de “Ningún Chile Te Embona”

GLAAD reconoce el trabajo de “Ningún Chile Te Embona”

415
Ningún Chile te Embona
¡GLAAD ha recomendado a «Ningún Chile Te Embona» como uno de los contenidos LGBT+ de Latinoamérica que no se pueden perders!

¡Mis desembonadas! La Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación mejor conocida como «GLAAD», ha recomendado a nuestro podcast «Ningún Chile Te Embona» como uno de los contenidos LGBT+ de Latinoamérica que todes deberían conocer.

GLAAD es una organización sin fines de lucro dedicada al activismo LGBT+, que se autodefine como una organización dedicada a promover imágenes veraces y objetivas de las poblaciones LGBT+ en los medios de comunicación para eliminar la LGBTfobia y la discriminación basada en la identidad, orientación y expresión de género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GLAAD (@glaad)

Fue a través del sitio web de la organización que nuestro podcast fue considerado como uno de los contenidos LGBT+ que nadie debería perderse, compartiendo espacio con otro tipo de contenidos como el libro «Resistencias Queer» de Abrazo Grupal, el cantante Alfonso De la Cruz o el medio de comunicación Agencia Presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Escándala! (@escandala)

Nos encanta que hayan considerado uno de nuestros podcasts como algo digno de recomendar. Programa que se emite semanalmente por el canal de Ningún Chile Te Embona en versión audiovisual, y de manera auditiva por todas las plataformas como Spotify o Apple Podcasts.

¡Lo hacemos con mucho amor y cariño para el disfrute y aprendizaje de todes nuestres chilescuhas! ¡Qué Escándala!