Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Comadres, una felina bien orgullosa, es así como se ve mi Gloria Trevi viendo a su bendición, de 17 añas, Ángel Gabriel cumplir su sueño de incursionars en la música y obviamenta ella lo apoya.

De forma oficial, Angel se presentó, a la antigua, ante los medios de comunicación que nos dimas cita para ver conocer acerca de su debut musical, y pudimas ver a mi comadreja bien contentota, que no paraba de reír, y que aplicaba la de muchas mamás: “ándale, cuéntales de esa vez que me ayudaste a componer una canción“, y sí, ella terminaba contanda la historia, pero es normal, está orgullosa de su retoño que lanza de forma oficial “Si te encuentras sola“.

Entre risas y llanto, Ángel y mi Glow hablaron de lo importante que es este proyecto para ambos, así como lo listos que están para seguir enfrentando los retos que les ponga la vida. ¡Me encantan! Comadrejas, ustedas saben que mi Trevi es un ícono para la comunidad LGBT, y que con su música nos hace sentirs que no estamas locas, solo desesperadas… por un chacal. Que no querías lastimarme… me querías matar. Que mis zapatos viejos están a todo dar. Que en el recuento de los dañas… me sales debiendo tantísimo amors, y sí, hasta abrir a las perras porque ya llegó la mera mera, o sea ¡la Escándala!

Obviamenta estaremos muy pendientes de la carrera de este muchachito, que cuenta nada más y nada menos que con el apoyo de su madre, una leyenda del pop noventero, y que actualmente, nos guste o no, sigue vigente y llenanda grandes recintos. ¿Será que el alumno supere al maestro? ¡Zas culebra!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Coming soon! ?? #SiTeEncuentroSola

Una publicación compartida por Angel (@angelgabrielgt) el