Inicio ¡Wow! Gloria Trevi rompe récord de ‘sold out’ en Auditorio Nacional

Gloria Trevi rompe récord de ‘sold out’ en Auditorio Nacional

198
Foto: Twitter (@letrinus)
¡Mis Pelas Sueltas! Mi Gloria Trevi todavía crecerá aunque ya es más que Grande por romper record en Auditorio Nacional y estoy segura que muchas no soportaran la noticia

“La Isla Divina World Tour” es el nombre de la gira musical que Gloria Trevi lleva a diferentes partes del mundo, sin embargo, ahora la intérprete de “Esa Hembra Es Mala” rompió récord al no solo ser la cantante con más presentaciones en Auditorio Nacional sino también con más conciertos con fechas agotadas en el recinto musical.

Mediante redes sociales, los fanáticos de la cantante celebraron la noticia que la artista quien constantemente refrenda su apoyo a la comunidad LGBT+ tenga este logro que la ayuda a fortalecer aún más su carrera como artista.

Leer más | Yuri pospone gira “Euforia” y en redes sociales lo celebran

Y pese a que no debemos dudar de los espectáculos con magníficas producciones que siempre otorga Gloria Trevi, podemos decir que este show de dos horas y media cuenta con pantallas, efectos especiales así como los impresionantes vestuarios que siempre luce la mexicana mientras canta.

Es importante subrayar que la artista cuenta con otras presentaciones diferentes puntos de la República Mexicana y se presume que tendrá el mismo impacto de éxito, a diferencia de otras cantantes homofóbicas que no venden pero siempre buscan excusarse de alguna manera.