Inicio ¡Wow! Gobierno de la CDMX lanza campaña “Eres Con Orgullo”

Gobierno de la CDMX lanza campaña “Eres Con Orgullo”

48
El gobierno capitalino anunció el lanzamiento de la campaña “Eres Con Orgullo” con motivo del Mes del Orgullo LGBT+.

¡Mis orgullosas! En el marco de la 44º Marcha del Orgullo LGBT+ de la Ciudad de México, la Dirección General de Diversidad Sexual y Derechos Humanos de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social han lanzado la campaña #EresConOrgullo, que tiene por objetivo contribuir a la promoción de los derechos de las personas de la diversidad sexual y de género, así como visibilizar los servicios y garantías de acceso a sus derechos en la Ciudad de México.

La campaña #EresConOrgullo refrenda el compromiso del Gobierno capitalino en la construcción de una Ciudad Incluyente y de Derechos para todas, todos y todes, sin distinción por orientación sexual, identidad o expresión de género, haciendo una invitación a toda la población para reflexionar en colectivo sobre la pluralidad y diversidad que se vive en la Ciudad de México.

#EresConOrgullo se difundirá en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, en mobiliario urbano y pantallas en Centrales de autobuses, así como en redes sociales.

Otro de los objetivos de la campaña es generar procesos pedagógicos sociales enfocados a la construcción de paz, empatía, inclusión y corresponsabilidad colectiva que contribuyan a la neutralización de discursos de odio y discriminación posibilitando una convivencia plural y dinámica con la certeza de que la diversidad es un orgullo para todas las personas que habitamos y transitamos esta Ciudad Innovadora y de Derechos.