Inicio ¡Wow! Gracias a todas, todos y todes por leernos ¡Feliz Navidad!

Gracias a todas, todos y todes por leernos ¡Feliz Navidad!

833
¡Mis Navidrags! Muchas Gracias a quienes me acompañaron este año en cada chisme y escándala que vivimos juntos.

Esta nota será muy diferente a la que normalmente les compartimos en redes sociales sobre chismes y escándalas que día con día surgen en los medios de comunicación, ahora quiero decirles ¡Gracias!

En esta ocasión me gustaría agradecerles a todas, todos y todes por leer lo que escribo ya que bien saben que su Señora Escándala no revela el rostro de la redacción.

Sin embargo, les contaré un poco de mi y mis propósitos del 2022.

¿Quién es uno de los rostros detrás de las notas de la Señora Escándala?

Soy un joven de 19 años, estudiante de la Licenciatura de Periodismo en la mejor universidad privada del país.

Me gusta mucho el classical crossover y en algún momento durante mi adolescencia representé a México en una competencia de ballet internacional que tuvo lugar en Orlando.

Aunque todavía me falta más de la mitad de mi carrera para concluir mis estudios y mucho más tiempo para vivir la vida, no puedo contenerme en decirles que estoy más que agradecido con ustedes por permitirme ser su fuente de información en cada chisme.

De igual forma, esto no sería posible sin la confianza de la mismísima Señora Escándala quien me contrató como su becaria para escribirles y ser la corresponsal en cada eventa que tuvimos la fortuna de cubrir.

Por ello, mis metas o propósitos del siguiente año es seguir con ustedes para contarles cada chisme que nos palpite la pepita.

No obstante, seguiremos echándole ganas a la universidad para tener ese título de Licenciado en Periodismo que tanto anhelamos tener.

Además, también me gustaría agradecerles a todas, todos y todes quienes de alguna forma critican nuestro trabajo y se llegan incluso a meterse con mi persona sin siquiera conocerme.

El periodismo tiene como fin incomodar a la sociedad para que cuestione lo que verdaderamente está mal y ser mejores personas cada día.

Ay mis cielas pues yo creo que eso es todo, de verdad muchas gracias a los Escandaliebers porque sin ustedes este sueño tan loco de ser periodista no sería posible.

Les quiere mucho, la becaria de la Señora Escándala.