Inicio ¡Quede! Grindr asegura que los fans de Katy Perry no pueden ser activos

Grindr asegura que los fans de Katy Perry no pueden ser activos

1060
Foto Katy Perry Facts

Manaaaas, sabemos que todo esto de los roles sexuales ya está pasado de moda y mucho más los estereotipos que se les atribuyen a cada uno.

Para algunos puede ser muy importante definir sus roles como activo o pasivo, a otros simplemente no les importa y juegan de los dos lados, inter les dicen, otros solo se dejan llevar, cada quien vive su sexualidad como guste.

Pero al parecer la app de citas Grindr, conoce muy bien a sus usuarios, ya que, el día de ayer, a través de Twitter, la aplicación decidió saludar a todos los chicos pasivos que lo siguen con un “hello bottoms”.

A lo que un usuario intrigado llamado @SuSuALegend, quien en su foto de perfil tiene una imagen de la cantante Katy Perry comentó ¿Quién dice que soy pasivo?, después de esto, recibió una ocurrente respuesta por parte de la aplicación de citas.

“Los Katycats (así se les conoce a los fans de Katy Perry) no pueden ser activos”, eso fue lo que respondió la app, lo cual muchos lo tomaron como una broma y confirmaron que era cierto.

Pero muchos otros, dijeron que no era divertido, que estaban en desacuerdo y que no les parecía bien que se siguieran fomentando estereotipos respecto al rol sexual de las personas.

Ustedes que piensan, manas ¿Fue solo una broma o les pareció de mal gusto la respuesta de Grindr?