Inicio ¡La chisma! Guardia de seguridad confunde a drag queen con Lady Gaga y se...

Guardia de seguridad confunde a drag queen con Lady Gaga y se vuelve viral

99

¡Mis pequeñas monstruas! Una drag queen ha sido confundida con Lady Gaga… por la propia seguridad del icono del pop.

Esto ocurrió durante el espectáculo final de la gira mundial Chromatica Ball de Lady Gaga el sábado (17 de septiembre) en el Hard Rock Stadium de Miami.

Y es que el espectáculo se vio obligado a terminar temprano debido a una tormenta que se avecinaba (justo cuando Gaga cantó “Rain On Me”, lo que generó una gran confusión.

Lo que se llevó la noche, mediáticamente hablando, fue cuando la drag queen Penelopy Jean, que desde entonces cambió el nombre de su cuenta de Twitter a ‘Dollar Tree Gaga‘ (Gaga de tres dólares), fue confundida con la propia Madre Monstruo.

El divertido video, publicado en Twitter por Jean tiene casi 4 millones de visitas y más de 20 000 me gusta, y está subtitulado: “El momento en que la seguridad se dio cuenta de que no era Gaga”, acompañado de un emoji de risa.

En el video, parece que la multitud ha tenido los mismos pensamientos que el guardia de seguridad y se puede ver a Penelopy Jean diciendo: “¡Soy una drag queen!”

Ella repite la declaración y luego se da vuelta, para sorpresa del guardia de seguridad, quien da una reacción llena de improperios, completa con una cara (muy graciosa) confundida.

En otro video publicado en Twitter, se toma a Penelopy Jean abriéndose paso entre un grupo de fanáticos sorprendidos.

El usuario de Twitter escribió: “El último baile de Chromatica se vio interrumpido por un rayo… los fanáticos cantaban ‘Rain On Me’ bajo la lluvia torrencial y aplaudía el trueno… los fanáticos pensaban que Dollar Tree Gaga era la real… oh, este último espectáculo es tan extra”.

Al más puro estilo de Twitter, los memes se han multiplicado y rápido.

Gaga se disculpó por acortar su último espectáculo, publicando en Twitter:

“Los amo pequeños monstruos, por siempre xoxo, Mother Monster #WeLoveYouGaga #ChromaticaBallMiami Lo siento, usé mi mejor juicio, no fue seguro”.

Al más puro estilo Little Monster, los fanáticos se quedaron en el estadio a pesar de que Gaga les dijo que se fueran. Cuando sintieron que el trueno caía, realmente dejaron que lloviera sobre ellos.

Gaga ha presentado recientemente una nueva gama de bases con su marca de belleza Haus Labs, y los fanáticos elogiaron su inclusión.

Síguenos: instagram