Inicio ¡Wow! Guerra de Likes, la nueva película de Amazon Prime Video que no...

Guerra de Likes, la nueva película de Amazon Prime Video que no te puedes perder

832

Mis cielas, ¿ustedes qué harían para conseguir más followers? ¿O para convertirse en una famosa influencer? Figuerense que mis comadres, Ludwika Paleta y Regina Blandón, se enredaron en una divertida guerra digital para descubrir que no hay nada más valioso que una verdadera amistad en Guerra de Likes, la nueva película de Amazon Prime Video que no se pueden perders.

Se trata de una divertida comedia que nos hará emocionarnos, reírnos y hasta reflexionar, pues podremos disfrutar de reencuentros, rupturas, peleas y reflexiones.

La trama se centra en Raquel Gámez (Regina Blandón) y Cecy Díaz (Ludwika Paleta). Dos amiguis que se conocen desde la preparatoria y quienes eran como la papa y la cátsup, pero por razones que ni su tía Escándala conoce, se distanciaron. Años más tarde, Cecy se vuelve una influencer y Raquel la busca para aumentar sus seguidores y, así mantener su trabajo actual.

Y aunque todo parecía ir bien, mis cielas, su reencuentro termina con una épica pelea virtual que provoca la detención de ambas.

¡Aquí te dejamos el Tráiler oficial! 

Esta divertidísima comedia es una producción original de Amazon Prime Video y está dirigida por María Ripoll, quien también ha estado a cargo de la dirección de Vivir dos veces, No culpes al karma y Ahora o Nunca.

Además, de mis comadres Ludwika Paleta y Regina Blandón, también podremos ver al guapísimo Manolo Cardona, a Mauricio Diablito Barrientos, Michelle Rodríguez y Loreto Peralta. Y, por si fuera poco, también hay un cameo de Miguel Bosé.

Guerra de Likes es una película que, sin duda, nos hará reflexionar sobre las redes sociales, nuestra obsesión por ellas y también sobre la idea tan vitange de que las mujeres debemos competir entre nosotras. ¡Arriba la sororidad, mis amoras!

Así que corran a Amazon Prime Video y ¡denle play!

Y ya que estamos echando chal, si aún no tienen su membresía de Amazon Prime Video, recuerden que se pueden suscribir por solo $99 pesos al mes e incluye Video, Música y envíos gratis, comadres.

¡Suscríbete AQUÍ y disfruta de todos los beneficios que Amazon Prime Video tiene para ti!