Inicio ¡Qué mieda! Gus Kenworthy revela que sufría el fingir ser heterosexual

Gus Kenworthy revela que sufría el fingir ser heterosexual

1357
¡Mis Cielas! Mi Gus Kenwrothy nos revela como el vivir una vida falsa de heteronormatividad solo por no aceptar tu ser, te puede llevar a una vida depresiva como la que tuvo el deportista.

El deportista estadounidense, Gus Kenworthy, habló sobre cómo era mantener una imagen falsa de ser heterosexual antes de salir del armario.

El atleta olímpico compartió que era gay en octubre de 2015 y desde entonces ha utilizado con frecuencia su voz para defender los derechos LGBT+.

Durante una entrevista con The Guardian, se le preguntó a Kenworthy sobre sus sentimientos sobre los rumores de que estaba saliendo con la cantante Miley Cyrus en ese momento.

“Estaba tratando de mantener esta fachada, era heterosexual”, dijo al medio.

“Suena sucio, pero también hay una cultura en torno a esos pensamientos en los que debes atraer a chicas a las fiestas”, agregó.

El hombre de 30 años compartió que involucrarse en esto rápidamente le pasó factura, especialmente una vez que había estado sexualmente con un hombre por primera vez.

“Me acostaba con mujeres y realmente me esforzaba mucho por encajar en esta otra narrativa”, dijo Gus.

“Pero a veces lloraba después de acostarme con mujeres. Ciertamente nunca fue lo mismo después de acostarme con un hombre”, añadió.

Gus Kenworthy se unirá al equipo de Gran Bretaña para su tercera aparición olímpica en los Juegos de Invierno de Beijing este año.

Será la primera vez que el deportista represente al país después de haber competido previamente en el Equipo de Estados Unidos, y su elegibilidad para hacerlo proviene del hecho de que nació en Inglaterra y tiene una madre inglesa.

De igual forma, Gus Kenworthy debutó en la actuación en la exitosa antología de terror “American Horror Story” en su novena temporada donde interpretó a un joven deportista de los 80’s.