Inicio ¡Qué BarbariDrag! Gustavo Helguera responde a concursantes de “La Más Draga 4”

Gustavo Helguera responde a concursantes de “La Más Draga 4”

1921
¡Mis Vogues! El último capítulo de la nueva temporada en “La Más Draga” nos sigue dando mucho de que hablar y ahora Helguera no se guardó nada.

En el más reciente capítulo de “La Más Draga 4” las concursantes tuvieron como reto reutilizar prendas de la marca de ropa “Levis”, aunque sus atuendos pudieron relucirlos con accesorios del reconocido diseñador Gustavo Helguera.

Sin embargo, pese a que Helguera colaboró sin ningún problema con varias de las concursantes, al final del capítulo expresó las diferencias a las que se enfrentó por trabajar en particular con Sirena y Vera Cruz.

“Hubo chicas que me costó mucho trabajo trabajar con ustedes, fueron dos en especial que creo que no fluyó, no sé que sucedió”, dijo Helguera.

“Sirena eres hermosa, pero creo que estás muy confiada, es lo que yo sentí, no he visto lo que has hecho, confías demasiado en tu belleza, confías demasiado en lo que tu sabes, hay que comprometerse un poquito más”, añadió.

De igual forma, el diseñador mexicano tuvo un enfrentamiento verbal durante la preparación de los atuendos para las feminosas con Vera Cruz sobre los accesorios necesarios para su vestuario y la criticó por utilizar una banda de papel en la pasarela.

“Vera no puedes salir con una banda de papel escrita con un plumón, punto. No lo puedes hacer, punto. No estamos en la primaria”, expresó el maestro Helguera.

Gustavo Helguera cuestiona a Vera Cruz

No obstante, no fue lo único que comentó el diseñador que ha embellecido a artistas como Camila Sodi con sus accesorios, pues al ver que Vera Cruz regresó del “Salseo” sin utilizar sus piezas le cuestionó las razones y la feminosa le respondió educadamente.

“La verdad sentí que con la crítica las personas que se iban ir a las menos era yo y no quería que en el reto de doblaje dañar la joyería y como dijo la maestra Letal ‘son varios súpers’ entonces no quería correr el riesgo de reventar algo”, expresó Vera.

Pero el diseñador mexicano no se contuvo para responder, por lo que consideró como “arriesgada” la decisión que tomó la feminosa por retirarse los accesorios, pues el riesgo lo conllevaba él por aportar las piezas, mas no Vera como concursante.

“Tu tienes que verte preciosa de principio a fin, no puedes quitarte las cosas o desprenderte de ellas, porque piensas o crees”, comentó Helguera.

Aunque ocurrió algo que ninguna de las concursantes se esperaba, pues Helguera decidió otorgar tres estrellas a Vera Cruz, con lo que la pudo salvar del reto de doblaje entre Sirena y Lupita Kush.

Hasta el momento, no se sabe ninguna otra declaración aparte de tanto la feminosas quienes tuvieron problemas por sus actitudes como Helguera quien constantemente está activo en redes sociales para mostrar sus accesorios..