Inicio ¡La chisma! Gwen Stefani revela que Angelina Jolie le ganó el papel de “Mrs....

Gwen Stefani revela que Angelina Jolie le ganó el papel de “Mrs. Smith”

164
Gwen Stefani confesó durante el show de Ellen Degeneres

¡Mis audicionadas! En 2005, mi Gwen Stefani decidió probar suerte como actriz tras haber interpretado un pequeño papel en la película “El Aviador” de Martin Scorsese, así que decidió aventurarse nuevamente, e hizo casting para ser la protagonista de la cinta que ahora conocemos como “Sr. y Sra. Smith”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gwen Stefani (@gwenstefani)

Como ya todas nos sabemos la chisma, esa película se volvió icónica puesto que convirtió en pareja a Brad Pitt y Angelina Jolie, quiénes se enamoraron y acabaron contrayendo matrimonio en 2014, tuvieron seis hijos, y un escandaloso inicio de su relación, puesto que implicó el divorcio de mi Brad Pitt con su aún esposa, Jennifer Aniston.

Ahora sabemos que la historia pudo haber sido otra si mi Gwen Stefani hubiera sido la elegida, pues se dice que la disputa estuvo entre ella y mi Angelina para ser la esposa de mi Brad en la ficción.

“Al final Angelina me ganó”, ha recordado ahora Gwen en el programa de Ellen DeGeneres.

La vocalista de “No Doubt” siempre tuvo esa “espinita” de qué hubiera pasado, en 2016 le confesó a Howard Stern que inicialmente estaba convencida de que le darían en papel, porque había realizado muchas pruebas y su esposo en aquel momento, Gavin Rossdale, era buen amigo de Brad. Y en otra ocasión también le dijo a la revista “Vogue” que, cuando se enteró de que la decisión estaba entre Angelina y ella, pensó que tenía muchas oportunidades. ¡Y traz, quedó!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gwen Stefani (@gwenstefani)

El hubiera no existe manas, y nunca sabremos que habría pasado si mi Gwen hubiera sido la elegida. Como dato cultural (osea chisme del día), recordemos que Brad y Angelina se separaron en 2016 y el matrimonio de la cantante con Gavin terminó en 2015, puesto que ella solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables por las infidelidades de su esposo.

Con información de Bang Showbiz